LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de agosto, 2012
Actualizado 05:44 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Bella y sexi embarazada

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

 

Megan Fox asegura que estaba “destinada” a su marido Brian Austin Green. LA PRENSA/ARCHIVO

 

AGENCIAS/ VIDA

 

 

El símbolo sexual de Hollywood, Megan Fox, aunque se encuentra descansando y disfrutando de su embarazo, fruto de su matrimonio con Brian Austin Green, ha vuelto a acaparar la atención, luego de aparecer en el tráiler de la comedia This Is 40.

 

Fox, conocida por su participación en la saga Transformers, aparece en las imágenes, luciendo su escultural figura en ropa interior.

 

En la cinta de Judd Apatow ( Virgen a los 40 ), protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann, Fox tiene un breve papel donde interpreta a una joven y bella muchacha, que intensifica la angustia de la protagonista que vive la “crisis de los 40” junto con su esposo.

 

Jason Segel y Melissa McCarthy también participan en la cinta que Apataw define como “una especie de secuela” de Knocked Up .

 

EL AMOR NO TIENE EDAD

 

 

La actriz y modelo estadounidense conoció a su esposo Brian Austin Green en 2004 y se casó con él seis años más tarde en Hawái, después de una breve separación.

 

Ahora ella asegura estar convencida de que estaban predestinados, a pesar de su diferencia de edad de 12 años y de que él ya tiene un hijo de su anterior matrimonio.

 

“La primera vez que lo vi, sentí mariposas en el estómago y la primera vez que me tocó por casualidad, fue una sensación casi de electricidad. Estoy convencida de que es mi alma gemela. Estamos destinados a vivir esta etapa de nuestras vidas juntos”, declaró Fox a la revista Now .

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter