14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Megan Fox asegura que estaba “destinada” a su marido Brian Austin Green. LA PRENSA/ARCHIVO

Bella y sexi embarazada

El símbolo sexual de Hollywood, Megan Fox, aunque se encuentra descansando y disfrutando de su embarazo, fruto de su matrimonio con Brian Austin Green, ha vuelto a acaparar la atención, luego de aparecer en el tráiler de la comedia

 

AGENCIAS/ VIDA

El símbolo sexual de Hollywood, Megan Fox, aunque se encuentra descansando y disfrutando de su embarazo, fruto de su matrimonio con Brian Austin Green, ha vuelto a acaparar la atención, luego de aparecer en el tráiler de la comedia This Is 40.

Fox, conocida por su participación en la saga Transformers, aparece en las imágenes, luciendo su escultural figura en ropa interior.

En la cinta de Judd Apatow ( Virgen a los 40 ), protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann, Fox tiene un breve papel donde interpreta a una joven y bella muchacha, que intensifica la angustia de la protagonista que vive la “crisis de los 40” junto con su esposo.

Jason Segel y Melissa McCarthy también participan en la cinta que Apataw define como “una especie de secuela” de Knocked Up .

EL AMOR NO TIENE EDAD

La actriz y modelo estadounidense conoció a su esposo Brian Austin Green en 2004 y se casó con él seis años más tarde en Hawái, después de una breve separación.

Ahora ella asegura estar convencida de que estaban predestinados, a pesar de su diferencia de edad de 12 años y de que él ya tiene un hijo de su anterior matrimonio.

“La primera vez que lo vi, sentí mariposas en el estómago y la primera vez que me tocó por casualidad, fue una sensación casi de electricidad. Estoy convencida de que es mi alma gemela. Estamos destinados a vivir esta etapa de nuestras vidas juntos”, declaró Fox a la revista Now .

Espectáculo embarazo Megan Fox archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí