14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Intoxicados por alimento?

Una niña fallecida, cinco menores de 7 años y tres adultos aparentemente intoxicados, fueron encontrados en una vivienda en el barrio Carolina Calero, de Ciudad Sandino, la mañana de ayer.

Celebran Gritería Chiquita en León

Ayer nuevamente los católicos se reunieron alrededor de la Catedral de León para participar del grito “¿Quién causa tanta alegría, la Asunción de María!”, celebrando así la Gritería Chiquita.

Pleito acaba en homicidio

José Emilio Jirón Salmerón, de 31 años, murió tras recibir cinco balazos, tras una discusión con Tomás Aquilino Vanegas Lira, de 56 años, en el sector 2 de Villa 15 de Julio, 33 kilómetros al norte de la ciudad de Chinandega.

Policía muere tras incendio

Después de permanecer cinco días hospitalizados producto de múltiples quemaduras, ayer falleció el policía David Javier Urbina Burgalin, de 21 años y su hermano Delvin Urbina, de 18 años.

Demandan más policías

Comerciantes y pobladores de Rosita, demandaron la presencia de más policías profesionales y especialmente de las fuerzas del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) para poner el orden ante la presencia de grupos delincuenciales.