Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Telas que seducen

Tejidos y piel

Faldas, vestidos, camisas... La última tendencia

  16/08/2012
Tejidos y piel

Los pantalones jeans nunca pasarán de moda, de eso estamos seguros y la mejor forma de combinar esta pieza es con camisas transparentes, las cuales hay en una variedad de estilos y colores especial para vos.

 

 

Delwing Cruz Medina/  VIDA

Las telas transparentes están marcando su territorio a nivel mundial. Y es que las grandes pasarelas del mundo, así como diseñadores, le han apostado a realizar diseños elaborados en chifón, organza, tul o georgette.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Modelo: Daysi Velásquez.
Ropa y locación: Coco Boutique, Plaza Mayor, Las Colinas.
Peinado y maquillaje: Luis Castillo Beauty Studio, Centro Comercial Managua. Fotos: Oscar Navarrete.

[/doap_box]

“Hoy en días las tiendas y diseñadores de moda ofrecen diferentes puntos de vista sobre la transparencia y la forma de combinar esta tendencia actual en el armario de todos los días”, dice Marta Román, propietaria de Coco Boutique.

Los diseñadores internacionales dicen que si nos atenemos a la moderación y el buen gusto no vamos a cruzar la frontera del buen gusto y lo demuestran a través de sus modelos, que con una transparencia bien equilibrada siguen siendo airosos y elegantes en los ojos de los demás. Pues afirman que el buen gusto está en la combinación.

La lista de prendas elaboradas en las telas anteriores es infinita, podés encontrar desde un vestido hasta un pareo o minishort. Los colores sólidos son lo más IN, sin embargo lo estampado está permitido, sin exagerar.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
01/10/2016 01:53 PM

El Sevilla asalta el liderato de la Liga española

Deportes
El Sevilla asalta el liderato de la Liga española

El Sevilla asaltó el liderato de la liga española al vencer el sábado 2-1 a Alavés con una genialidad de Ganso y dos goles de Wissam Ben Yedder, el segundo en los descuentos. ..

01/10/2016 01:01 PM

Dimite líder socialista español, Pedro Sánchez

Internacionales
Dimite líder socialista español, Pedro Sánchez

La dimisión de Sánchez dará paso a una comisión cuyo único objetivo será gestionar de forma interina el partido hasta que un congreso renueve los órganos de dirección del PSOE...

01/10/2016 01:00 PM

Acuerdan mejorar puestos fronterizos

Economía
Acuerdan mejorar puestos fronterizos

Nicaragua y Costa Rica acordaron este sábado en Managua mejorar los puestos fronterizos de Peñas Blancas y San Pancho-Tablillas, con el objetivo de mejorar el comercio bilateral...

01/10/2016 12:36 PM

Régimen sirio bombardea principal hospital de Alepo

Internacionales
Régimen sirio bombardea principal hospital de Alepo

Dos barriles explosivos alcanzaron al mayor hospital de esta zona, según la Syrian American Medical Society (SAMS), “se habla del uso de una bomba de racimo”, dijo Adham Sahloul, responsable de e..

01/10/2016 12:12 PM

Huracán Matthew mantiene en alerta a Jamaica y Haití

Internacionales
Huracán Matthew mantiene en alerta a Jamaica y Haití

El potente huracán Matthew descendió este sábado 1 de octubre a la categoría 4 tras haber alcanzado el viernes la máxima de 5 en la escala Saffir-Simpson...

01/10/2016 12:04 PM

Fallece el escritor nicaragüense Fernando Silva

Cultura
Fallece el escritor nicaragüense Fernando Silva

Su vela se realizará este sábado a las 6:00 p.m., en el cementerio Sierra de paz, y su entierro mañana en Granada...

¡Muchas Gracias por compartir!