Telas que seducen

Tejidos y piel

Faldas, vestidos, camisas... La última tendencia

  16/08/2012
Tejidos y piel

Los pantalones jeans nunca pasarán de moda, de eso estamos seguros y la mejor forma de combinar esta pieza es con camisas transparentes, las cuales hay en una variedad de estilos y colores especial para vos.

 

 

Delwing Cruz Medina/  VIDA

Las telas transparentes están marcando su territorio a nivel mundial. Y es que las grandes pasarelas del mundo, así como diseñadores, le han apostado a realizar diseños elaborados en chifón, organza, tul o georgette.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Modelo: Daysi Velásquez.
Ropa y locación: Coco Boutique, Plaza Mayor, Las Colinas.
Peinado y maquillaje: Luis Castillo Beauty Studio, Centro Comercial Managua. Fotos: Oscar Navarrete.

[/doap_box]

“Hoy en días las tiendas y diseñadores de moda ofrecen diferentes puntos de vista sobre la transparencia y la forma de combinar esta tendencia actual en el armario de todos los días”, dice Marta Román, propietaria de Coco Boutique.

Los diseñadores internacionales dicen que si nos atenemos a la moderación y el buen gusto no vamos a cruzar la frontera del buen gusto y lo demuestran a través de sus modelos, que con una transparencia bien equilibrada siguen siendo airosos y elegantes en los ojos de los demás. Pues afirman que el buen gusto está en la combinación.

La lista de prendas elaboradas en las telas anteriores es infinita, podés encontrar desde un vestido hasta un pareo o minishort. Los colores sólidos son lo más IN, sin embargo lo estampado está permitido, sin exagerar.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
06/12/2016 08:59 AM

Oposición venezolana se retira de diálogo con gobierno

Internacionales
Oposición venezolana se retira de diálogo con gobierno

Fuentes de la MUD indicaron que el gobierno podría entregar este martes a la alianza unas "propuestas" para destrabar el proceso a través de los facilitadores...

06/12/2016 08:47 AM

Aprenden con LA PRENSA

Economía
Aprenden con LA PRENSA

Alumnos del colegio Nórdico aprende con láminas de LA PRENSA..

06/12/2016 07:42 AM

Obama hace un balance de su política antiterrorista

Internacionales
Obama hace un balance de su política antiterrorista

El presidente que ordenó la exitosa operación contra el jefe de Al Qaida, Osama bin Laden, en 2011 pretende en primer lugar poner de relieve "la complejidad" de la lucha anti-terrorista...

06/12/2016 12:03 AM

Mujeres que laboran siguen limitadas

Economía
Mujeres que laboran siguen limitadas

Aunque en esta época crece sin parar el número de mujeres que se incorporan al mercado laboral, la gran mayoría carece de alternativas viables para el cuido de sus hijos, lo que frena su crecimiento..

06/12/2016 12:02 AM

Kevin Gadea y Jairo Beras entre candidatos a Grandes Ligas este martes por la Regla 5

Deportes
Kevin Gadea y Jairo Beras entre candidatos a Grandes Ligas este martes por la Regla 5

Kevin Gadea y Jairo Beras entre candidatos a Grandes Ligas este martes por la Regla 5..

06/12/2016 12:02 AM

Caída en exportaciones de Nicaragua es irreversible

Economía
Caída en exportaciones de Nicaragua es irreversible

A un mes para que finalice el año, el sector ha dejado de aportar US$ 163.35 millones..

¡Muchas Gracias por compartir!