Telas que seducen

Tejidos y piel

Faldas, vestidos, camisas... La última tendencia

16/08/2012
Los pantalones jeans nunca pasarán de moda, de eso estamos seguros y la mejor forma de combinar esta pieza es con camisas transparentes, las cuales hay en una variedad de estilos y colores especial para vos.

 

 

Delwing Cruz Medina/  VIDA

Las telas transparentes están marcando su territorio a nivel mundial. Y es que las grandes pasarelas del mundo, así como diseñadores, le han apostado a realizar diseños elaborados en chifón, organza, tul o georgette.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Modelo: Daysi Velásquez.
Ropa y locación: Coco Boutique, Plaza Mayor, Las Colinas.
Peinado y maquillaje: Luis Castillo Beauty Studio, Centro Comercial Managua. Fotos: Oscar Navarrete.

[/doap_box]

“Hoy en días las tiendas y diseñadores de moda ofrecen diferentes puntos de vista sobre la transparencia y la forma de combinar esta tendencia actual en el armario de todos los días”, dice Marta Román, propietaria de Coco Boutique.

Los diseñadores internacionales dicen que si nos atenemos a la moderación y el buen gusto no vamos a cruzar la frontera del buen gusto y lo demuestran a través de sus modelos, que con una transparencia bien equilibrada siguen siendo airosos y elegantes en los ojos de los demás. Pues afirman que el buen gusto está en la combinación.

La lista de prendas elaboradas en las telas anteriores es infinita, podés encontrar desde un vestido hasta un pareo o minishort. Los colores sólidos son lo más IN, sin embargo lo estampado está permitido, sin exagerar.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/01/2017 12:03 AM

Sí es posible pagar menos impuestos en Nicaragua

Economía
Sí es posible pagar menos impuestos en Nicaragua

Una reducción gradual de las exoneraciones y exenciones permitiría que el IVA y el IR se alivien para los trabajadores, principalmente la clase media y pobre, sobre quienes recae el peso imposi..

19/01/2017 12:01 AM

Milagro en Venezuela

Opinión
Milagro en Venezuela

Por el nombre, Tareck El Aissami, y por sus “obras y promesas” se podría pensar que es un hombre de Al Qaeda o del ISIS...

19/01/2017 12:01 AM

Tigres ganaron tercer título en Liga de Beisbol Profesional

Deportes
Tigres ganaron tercer título en Liga de Beisbol Profesional

Los Tigres de Chinandega ganaron su tercera corona en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, al superar en cinco juego a los Gigantes de Rivas...

19/01/2017 12:00 AM

Forense examinará a acusado de femicidio en Matagalpa

Nacionales
Forense examinará a acusado de femicidio en Matagalpa

El crimen ocurrió la madrugada del 8 de enero reciente en la tienda de una gasolinera en Matagalpa, donde el acusado sacó un arma, para posteriormente dispararle a Yessenia Suyén..

19/01/2017 12:00 AM

Cortes de energía en Camoapa

Departamentales
Cortes de energía en Camoapa

Múltiples apagones han afectado este año al municipio de Camoapa, Boaco, donde se han sufrido cortes de energía casi a diario en lo que va del 2017..

19/01/2017 12:00 AM

Zona de Strikes: Fueron Tigres de verdad

Deportes

Los Tigres jamás dejaron de pelear. Incluso la noche en la que fueron vencidos, quedaron de cara a las estrellas. Lucían molestos y se levantaron a ganar. Solo el título saciaría su hambre de glori..

...