14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ahora es la bruja

Kristen Stewart al parecer perdió su papel protagónico en la secuela de Blancanieves y el cazador.

Kristen Stewart al parecer perdió su papel protagónico en la secuela de Blancanieves y el cazador . Y es que los estudios Universal tienen planificado realizar la segunda parte de la película, para mantener alejada a la actriz, según informó The Hollywood Reporter.

El proyecto original de Universal tenía planeado realizar dos películas sobre Blancanieves y luego una sobre las aventuras del cazador, pero los planes cambiaron y solo se producirá una última película sobre el cazador y no se incluirá a Stewart en el reparto.

Aunque el estudio no ha dado a conocer sus razones, todo indica que la drástica decisión se tomó a causa de la aventura que tuvo la estrella de Crepúsculo con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders, ya que según The Hollywood Reporter no es frecuente que unos estudios de Hollywood retiren a sus estrellas cuando la primera película de la saga tuvo éxito.

Espectáculo actriz Kristen Stewart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí