LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 16 de agosto, 2012
Actualizado 06:24 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Telas que seducen

Tejidos y piel

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Faldas, vestidos, camisas... La última tendencia

 

 

Delwing Cruz Medina/  VIDA

 

 

Las telas transparentes están marcando su territorio a nivel mundial. Y es que las grandes pasarelas del mundo, así como diseñadores, le han apostado a realizar diseños elaborados en chifón, organza, tul o georgette.

 

“Hoy en días las tiendas y diseñadores de moda ofrecen diferentes puntos de vista sobre la transparencia y la forma de combinar esta tendencia actual en el armario de todos los días”, dice Marta Román, propietaria de Coco Boutique.

 

Los diseñadores internacionales dicen que si nos atenemos a la moderación y el buen gusto no vamos a cruzar la frontera del buen gusto y lo demuestran a través de sus modelos, que con una transparencia bien equilibrada siguen siendo airosos y elegantes en los ojos de los demás. Pues afirman que el buen gusto está en la combinación.

 

La lista de prendas elaboradas en las telas anteriores es infinita, podés encontrar desde un vestido hasta un pareo o minishort. Los colores sólidos son lo más IN, sin embargo lo estampado está permitido, sin exagerar.

 

 

 

 

 

 

 

las páginas: 4 B

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter