14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Euforia total!

Definitivamente fue una noche inolvidable. Quienes llegaron a disfrutar de las mezclas de Steve Aoki, el pasado martes, pueden dar fe de ello.

Delwing Cruz Medina /VIDA

Definitivamente fue una noche inolvidable. Quienes llegaron a disfrutar de las mezclas de Steve Aoki, el pasado martes, pueden dar fe de ello.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • “Nicaragua, gracias por traducir el idioma de Steve. Muchas gracias por todo. Gracias por tomarme tantas fotos. Los quiero mucho. Hasta pronto Nicaragua”.
  • Steve Aoki.

[/doap_box]

En su concierto, producido por Spin Productions, hubo de todo, desde una lancha inflable que recorría toda el área de general hasta pasteles voladores. Y es que el arte de mezclar de este DJ, músico y productor musical estadounidense de electro house, fue de lo mejor, según los asistentes quienes gritaron y bailaron hasta más no poder.

Desde tempranas horas las filas para ingresar al concierto, realizado al costado oeste de la rotonda Jean Paul Genie, eran kilométricas. A las 8:00 p.m. DJ Kimchi hizo de las suyas en el escenario.

A él le siguió DJ Revuelta Sonora, quien prendió a todos con La cumbia chinandegana y La mora limpia en versión electrónica. Pero sin duda quienes se robaron los aplausos y gritos fueron DJ Carbono 14 y DJ Karosu.

¡AOKI, AOKI, AOKI! A eso de la medianoche la gente comenzó a gritar el nombre de este DJ. Los juegos de luces eran impresionantes mezclados con los vídeos que se proyectaban en las pantallas que habían en el escenario.

“Por primera vez en Centroamérica para Nicaragua Steve Aoki”, dijo en inglés el DJ cuando tomó posesión de la mezcladora y agregó “ahora quiero que todo el mundo se divierta al máximo”. Y así fue.

Aunque las canciones de Steve son poco conocidas en Nicaragua, él dejó claro que tiene un público que lo sigue en este país, un público que no le importó bañarse de cerveza, quitarse la camisa o tener el rostro decorado de merengue con tal de disfrutar de su electro house.

Espectáculo música electrónica Nicaragua Steve Aoki archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí