14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El profesor Elving Vanegas y parte del grupo actoral de El Rey León. FOTO: LA PRENSA/ A. ZÚNIGA

¡Hakuna matata!

Ha sido una grandiosa experiencia, entre preparativos, pre-producción, ensayo y todo lo que involucra el montaje de una obra, el equipo detrás de El Rey León no se detiene.

Javier Poveda/Vida

Ha sido una grandiosa experiencia, entre preparativos, pre-producción, ensayo y todo lo que involucra el montaje de una obra, el equipo detrás de El Rey León no se detiene.

El trabajo es arduo, expresa Elving Vanegas, director artístico de la obra, pues durante todos los años la Asociación Pro Niños Quemados, (Aproquen) realiza una gala para recaudar fondos para sus programas sociales. Sus galas tienen un alto sello de calidad, lo vimos con El Principito, Peter Pan, entre otros.

“Tenemos aproximadamente 10 meses de estarnos preparando, tanto la parte actoral, como el esfuerzo que han hecho los músicos, cantantes y diseñadores de escenografía y vestuario, todo para que la obra nos quede fenomenal”, dijo el profesor Elving Vanegas, director, escritor y adaptador del guión.

Vanegas, quien ha trabajado en múltiples obras además de las producciones de Aproquen, expresó que El Rey León , no tiene nada que envidiarle a una obra internacional.

El estreno de El Rey León será el 25 y 26 de agosto en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Las entradas pueden ser compradas en Studio Gimnasio Ilusiones. Los precios van desde 15 hasta 35 dólares.

Aproquen brinda atención integral, especializada y gratuita a niños con quemaduras agudas, sus secuelas y malformaciones congénitas o adquirida.

Espectáculo Nicaragua obra teatro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí