14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robert Pattinson. LA PRENSA/AP/EVAN AGOSTINI

Pattinson, todo un caballero

El actor británico evitó a toda costa contestar las preguntas que le plantearon en el programa Good Morning America, del canal ABC.

EFE/VIDA

El actor británico evitó a toda costa contestar las preguntas que le plantearon en el programa Good Morning America , del canal ABC.

“Nunca he estado interesado en vender mi vida personal”, respondió el conocido vampiro de la saga Crepúsculo al presentador George Stephanop oulos, después de balbucear frases sin conexión y entre aplausos de sus seguidores, apostados en las ventanas de los estudios de Nueva York desde donde se emite el programa.

Pattinson, que esta semana reapareció en la promoción de la película Cosmopolis en Nueva York tras el escándalo protagonizado por Stewart, aseguró entre risas a su interlocutor que “la razón” por las que acude a programas de televisión es “para promocionar películas”.

“Si te acostumbras, creo que empiezas a volverte loco. (…)Es muy emocionante, pero al final, en algún momento, tienes que tomarte un descanso”, explicó el actor, de 26 años, quien accedió simplemente a responder afirmativamente a la pregunta de si llevaba bien la situación.

Se trató de una de las primeras entrevistas que ofrece Pattinson desde que su novia Kristen Stewart reconociera haberle sido infiel con el cineasta Rupert Sanders, casado y de 41 años, que la dirigió en la película Blancanieves y el cazador.

Espectáculo actor Robert Pattinson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí