14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El 51% de los costarricenses no acostumbra leer libros

El 51% de los costarricenses no leyó ningún libro en el último año, y solo el 48% tiene el hábito de leer el periódico diariamente, aunque sobre todo las secciones de sucesos, deportes y entretenimiento, según la primera “Encuesta Nacional de Hábitos y Prácticas Culturales”, dada a conocer hoy.

Los Juegos del Hambre destrona a Harry Potter en Amazon

Las ventas de Amazon.com de la trilogía de ciencia ficción “Los juegos del hambre” superaron a los de la saga de Harry Potter, que hasta ahora detentaba el récord como serie de libros más vendidos por el minorista en línea, anunció éste último el viernes.

La vida de Calvet

“Nunca creas que todo está perdido, que es demasiado tarde, que las cosas nunca se arreglarán, aun cuando estés en la oscuridad más profunda…”, son las palabras del francés Jean Marc Calvet, un pintor de prestigio internacional que a través del documental que lleva su nombre nos cuenta su vida.

Sergio en alemán

“Alemania fue un nuevo mundo, fue mi entrada a Europa, aprendí su cultura, su lengua, y eso para mí es inolvidable”, expresó el escritor Sergio Ramírez Mercado, al concluir el homenaje que le ofreció la Embajada de Alemania, recordando lo valioso de su estadía en los años setenta como escritor becario.