Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Formas para depilarlas

Cejas perfectas

Puedes crear la ilusión de que tus ojos se vean más expresivos y grandes

  17/08/2012
Cejas perfectas

Tatyana Luna/ VIDA

Las cejas son el marco de tus ojos, pero hacerlas lucir bien y naturales no es tan fácil, porque con un simple descuido que tengas puedes arriesgarte a que luzcan disparejas, y ten por seguro que serás la burla de muchos.

Es por eso que debes asegurarte de quitar con exactitud los vellos que sobresalen y evitar que se miren muy pobladas o, en caso contrario, demasiado finas.

Así que los más recomendable es que quien te depile sea una profesional para que te definan la forma ideal que más te luzca, para luego al estar en tu casa, tú misma puedas depilar los vellos que van creciendo. Eso sí, ten mucho cuidado para que así logres tener resultados exitosos.

Lo importante de esto es que tienes varias opciones de formas y maneras para depilarte. Algunas mujeres optan por utilizar la pinza, pero a medida del tiempo los párpados se van cayendo debido a los constantes tirones que recibe la piel al arrancar el vello. Otras optan por aplicarse cera, que aunque duele un poco es más efectiva, porque de un solo tirón se depila gran parte del vello no deseado.

También puedes depilarte con perfilador o navaja para ceja, pero ten por seguro que todos los días tendrás que quitarte los vellos porque no se extrae la raíz, simplemente se recortan esos pelitos que van saliendo, explica Alejandra Selva, maquillista de Secret Beauty Salon.

SEGÚN LA FORMA DEL ROSTRO

Si definitivamente quieres depilar tus cejas en tu casa tienes que tomar en cuenta antes de hacerlo la forma de tu rostro y la de tus ojos. Además, de la manera en cómo te gustaría que lucieran.

En el caso de que tengas el rostro cuadrado y tus ojos son achinados, la especialista recomienda que te las depiles de forma arqueada. Si tienes un rostro ovalado y ojos grandes basta con que te depiles las cejas finas de atrás y adelante un poco gruesas.

Pero si tienes el rostro en forma de diamante y tienes ojos achinados opta por depilarlas rectas, sin embargo si tu cara es alargada es preferible que utilices las cejas semiovaladas. Pero si tu rostro es triangular puedes depilártelas de forma ovalada o arqueadas, según prefieras. Y si es rectangular hazte una forma semiarqueada, amplía la maquillista.

Así que recuerda que no todo depende de cómo quieres que luzcan, lo principal es que valores la estructura de tu rostro para tener unas cejas perfectas y definitivamente envidiables.

1345159500_160812cejas

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
30/07/2016 12:02 AM

Economías de EE.UU. y la UE decepcionan

Economía
Economías de EE.UU. y la UE decepcionan

La economía estadounidense volvió a mostrar señales de debilidad: tuvo un crecimiento decepcionante en el segundo trimestre, debido al derrumbe de la inversión y a pesar del dinamismo del consumo d..

30/07/2016 12:02 AM

Ronald Garth presiona liderato de jonrones del Pomares

Deportes
Ronald Garth presiona liderato de jonrones del Pomares

Mientras el tirador de envíos retorcidos, Samuel Estrada, le provocaba amarguras a los bateadores de los Toros de Chontales, el cuarto bate de los Dantos, Ronald Garth tuvo una noche espléndida de cu..

30/07/2016 12:01 AM

Águilas de Zulia buscan a Carlos Téller

Deportes
Águilas de Zulia buscan a Carlos Téller

Primero los Charros de Jalisco y ahora las Águilas del Zulia están tras la pista del lanzador zurdo nicaragüense Carlos Téller, quien actualmente lanza en la Liga Mexicana con los Olmecas de Tabasc..

30/07/2016 12:01 AM

Impulsarán una red de emprendedores en Nicaragua

Economía
Impulsarán una red de emprendedores en Nicaragua

La creación de un solo espacio de apoyo para los emprendedores nicaragüenses, es uno de los objetivos en el que trabajará la Embajada de los Estados Unidos en Managua, explicó el jueves la represen..

30/07/2016 12:01 AM

Ganaderos de Nicaragua temen incumplir compromisos

Economía
Ganaderos de Nicaragua temen incumplir compromisos

El sector ganadero presentó al gobierno una propuesta de estrategia que asegurará el cumplimiento de los compromisos que el país asumió para garantizar la apertura del mercado costarricense a los l..

30/07/2016 12:00 AM

¿Margot Robbie la Chica Bond?

Espectáculo
¿Margot Robbie la Chica Bond?

La popular casa de apuestas Paddy Power reveló que la actriz es la figura preferida para quedarse con el papel en la próxima película del agente 007..