LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de agosto, 2012
Actualizado 05:28 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes | 12:55 m.

Cardenal Obando grave de salud

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  17 votos
Comentarios: 21

 

Cardenal Miguel Obando y Bravo. LA PRENSA/ARCHIVO

 

Tania Sirias

edición.digital@laprensa.com

 

Según información emitida por Radio Corporación, el cardenal Miguel Obando y Bravo fue diagnosticado con cáncer cerebral.

 

Fuentes del gobierno al cuido de su eminencia, aseguran que éste presentó confusión mental, pérdida de ubicación en tiempo y el espacio, así como dolor de cabeza intenso.

 

Las fuentes señalan que la primera dama Rosario Murillo está en los preparativos "por si hay un desenlace fatal". Además informaron que el cardenal Obando se encuentra hospedado en la residencia Villa Real, en Costa Rica, propiedad del presidente de facto del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas.

 

El cardenal Obando lleva 72 horas sin dormir y se queja de dolor intenso en la cabeza, por lo que se le ha colocado una válvula en el cerebro, para disminuir el edema que se le ha formado, señala la información en Radio Corporación.

 

LA PRENSA está confirmando esta noticia.

Comentarios | 21

2012

Ago 17

12:27 m

Horacio dice:

Bueno, que dure un poco mas para que expíe sus traiciones a los Nicas y a Dios

2012

Ago 17

10:05 a.m

A Duarte dice:

No se trata de malos sentimientos pero este senor es igual a todos los despotas asi como el de Syria, Lybia etc. y creo que aun peor por que mato a un pueblo que aun esta vivo y todo por el amor a el estiercol del demonio EL SENOR DINERO. El sabia muy bien lo que estaba haciendo por que bien describio a ortega " la serpiente que buscaba calor" y el la anido y la crecio para que estos hoy nos jineteen a como les de laa mejor gana. Este senor sera recordado como lo mas malo.

2012

Ago 17

10:02 a.m

Silvio dice:

Seamos hombres de nobleza y reconozcamos la grandeza de este hombre que siempre se preocupó por la paz de Nicaragua, fué siempre mediador en los pleitos y guerras. Dios lo bendiga en su viaje al encuentro con Jesús nuestro Señor. Es un honor haber tenido un hombre como Obando y Bravo en nuestra historia, y nadie es perfecto Dios perdona así que no juzguen si no quieren ser juzgados igual o peor

2012

Ago 17

09:58 a.m

Granada dice:

Yo progongo que hagan cardenal a Mons. Rodrigo Urbina por haberse robado las joyas de la virgencita del viejo, las cuales tiene escondidas dona Milagros en Granada. Viva su eminencia reverendisima Mons. Rodrigo Urbina Vivas.

2012

Ago 17

09:57 a.m

LUDOVICO dice:

No entiendo como este hombre que se graduó de sacerdote pudo abandonar al puenlo! Y se va a morir? Pedira perdon? Por que no se le ve ningun arrepentimiento! Claro quizas este hombre nunca fue un sacerdo "cardenal"... por que la verdad es que los verdaderos crellentes a Dios nunca dan su fe y amor al projimo por dinero. Pero este hombre Miguel Obando y Bravo si lohizo... y es como dice el refran: el amor y el desinteres se fueron al campo un dia y pudo mas al interes que el amor que se tenian...

2012

Ago 17

09:54 a.m

Eli dice:

El Cardenal Obando es un hombre que estuvo en todos los momentos difíciles de Nicaragua, dio mucha alegria a los Nicaraguenses cuando fue nombrado Cardenal, él es un principe de la Iglesia Católica, este es el momento de la cruz que todo ser humano debe llevar para su salvación eterna no nos toca juzgarlo ya Dios lo hará pero eso si que la Iglesia se pronuncie y haga los preparativos y no esa Vieja Bruja de la chayo Murillo que lo menos tiene es espiritualidad y en lo que abunda es en mald

2012

Ago 17

09:49 a.m

AMERICO dice:

ESPERO QUE NO MUERA AUN PARA VER SI SE ARREPIENTE POR TRAICIONAR AL PUEBLO. Claro que si llegase a fallecer pues morira acompanado de su familia no sanguinea como lo es Ortega y Murillo. Espero que Dios le de el catigo que todo ser humano merece por preferir lo MATERIAL que el servirle al pueblo con HUMILDAD. Ya que el dejo de servir al pueblo por servirle al dictador a cambio de DINERO Y LUJOS. Por que el se dejo llevar por el interes a los DOLARES que el dictador le da por serle FIEL.

2012

Ago 17

09:47 a.m

William Alfonso Romero Carrero dice:

En el nombre de Jesús, declaro palabra de sanidad sobre el Cardenal Obando y Bravo, anulo y cancelo todo proceso cancerigeno cerebral y declaro restauración total de su cerebro.

2012

Ago 17

09:45 a.m

Leon Santiago De Los Caballeros dice:

Solo Dios tiene la potestad de juzgar. Q.E.P.D. Todos tendremos que enfrentar esa realidad algun dia; que Dios se apiade de nosotros y de esta mi Nicaragua que esta entrando en una etapa negra.

2012

Ago 17

09:32 a.m

El Macho Raton Rivense dice:

Sr. Obando... usted no merece ser sacerdote. Espero que no sufra mucho y cuando estes sieno juzgado, acordate de perdilre perdon al pueblo nicaraguense por su traicion a la patria, a los principios democraticos y traicion a construir una sociedad justa ante los ojos de Dios.

Su corrupcion es impecable.

QEPD

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter