14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Peinados para novias

Toda novia debe tener en cuenta al momento de elegir su peinado la forma del rostro. Hay un corte ideal para cada mujer y el peinado que luzca la novia debe favorecer la estructura de su cara, ya que no todos los peinados pueden quedar bien.

Allan Ugarte

Consultor de Belleza

Toda novia debe tener en cuenta al momento de elegir su peinado la forma del rostro.

Hay un corte ideal para cada mujer y el peinado que luzca la novia debe favorecer la estructura de su cara, ya que no todos los peinados pueden quedar bien.

Existe una infinidad de peinados de novia, solo debes prestar atención y optar por el que te guste más y el estilo que favorezca la forma de tu cara. Los tintes y las iluminaciones son parte del cambio para que puedas dar una imagen moderna y fresca. 

Las novias con cara ovalada el cabello corto permite resaltar las facciones, aunque el cabello largo a la altura de los hombros, ligeramente ondulado, da volumen y elegancia. El cabello recogido a la nuca queda bien para los cuellos largos y delgados. Puedes sujetar el pelo y recogerlo con ganchitos o adornarlo con hebillas.

Las novias con cara redonda y cuello corto lo ideal es cepillar el pelo y sujetarlo hacia arriba de la nuca, a la mitad de la cabeza. Puedes dejar algunos mechones sueltos para darle movimiento. Los peinados altos son una muy buena opción, ya que dan la sensación de alargar la cara.

En este caso, los profesionales recomiendan no usar la raya al medio, ponte la raya al costado o no te hagas raya.

Espectáculo novia Peinados archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí