14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sebastián y Nina Cardenal. LA PRENSA/ARCHIVO

Dos dúos cantan a sola voz

Por un lado estarán Nina y Sebastián Cardenal y por el otro Rob y Ocarina. El objetivo de ambos dúos es que la gente disfrute de su música.

Delwing Cruz Medina/ VIDA

Por un lado estarán Nina y Sebastián Cardenal y por el otro Rob y Ocarina. El objetivo de ambos dúos es que la gente disfrute de su música.

Mañana sábado estos artistas nacionales se estarán presentando en The Reef, a partir de las 10:00 p.m. La entrada tiene un costo de 70 córdobas.

“Nosotros estaremos interpretando todos nuestros temas entre ellos Mar dulce , canción que está sonando en todas las radios y que ya tiene muchos fanáticos, así como Últimamente, Muero por vivir y El jit . Les aseguramos que la van a pasar de lo mejor”, dijo Nina Cardenal.

Por su parte Rob y Ocarina estarán deleitando al público asistente con temas como Sentirse vivo, Esclavos libres y El tiempo vendrá .

En una parte del concierto ambos dúos unirán sus voces para interpretar un par de canciones.

“Esperamos que las personas puedan llegar para que conozcan nuestra música y de esa forma apoyen el trabajo que con mucho esfuerzo realizamos los artistas nicaragüenses”, expresó Nina, quien desde hace un poco más de un año canta con su hermano Sebastián.

Espectáculo cantantes dúos nicaragüenses archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí