LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 18 de agosto, 2012
Actualizado 05:02 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales

Fiscalía se “durmió” con el caso de tico

El costarricense Mario Arias Ceciliano o Humberto Javier Gómez Obregón, como se identifica en la cédula de identidad nicaragüense, goza de detención domiciliar con facilidad de movilizarse en el departamento de Rivas, gracias a que el Ministerio Público pidió ese tipo de medida cautelar. El tico fue acusado de falsificación de moneda.

   0 votos
Comentarios: 2

Policía atrapa a supuestos abigeos

Patrullas policiales en conjunto con miembros de los Comité de Prevención Social al Delito lograron recuperar 16 semovientes que le habían robado a los productores Hayklin Morales Robleto y Diego Eliécer Robleto, habitantes de las colonias Nuevo León y Rubén Darío, respectivamente.

   0 votos

Padres no asumen rol

El incumplimiento de deberes de los padres ha incrementado las demandas por pensión de alimentos. En lo que va del año el Juzgado de Familia de Carazo registra 260 demandas.

   0 votos

¿Alguien la ha visto?

La última vez que la vieron fue el 15 de agosto entre las once y las doce del mediodía. Preliminarmente se maneja que Andrea Marcela Fuentes González, de 12 años, huyó de su casa por temor a que la reprendieran por no haber asistido a clases.

   0 votos

Alumnos arman alboroto por banda

Mejores instrumentos y más horario para practicar, demandaban con gritos y golpes al portón principal, estudiantes del Instituto Nacional Miguel Ángel Ortez (INMAOG), de Chinandega.

   0 votos

El lunes decidirán suerte de extranjero

Corina Soza Noguera, madre de Harley Silva Soza, jinotegano asesinado y descuartizado por el extranjero Basil Edsel Givner espera que “reciba castigo ejemplar de la justicia por este hecho que cometió contra mi hijo y que ha conmovido a la sociedad jinotegana”.

   0 votos
Comentarios: 1

En prisión por abusar de anciana

La tarde de ayer en el Juzgado Segundo de Distrito Penal, especializado en violencia contra las mujeres, Juan Pablo Gadea Salmerón, de 43 años, fue dejado en prisión tras ser acusado por violación agravada seguida de femicidio en perjuicio de Rosa Emilia Cano, de 86 años.

 

Culpables por tráfico de armas

Después de cuatro días, la noche del jueves el juez Erick Laguna Averruz determinó que los expolicías Donald Hernán Blandón Ochoa, de 34 años, y Arquímedes Fanor Díaz Acuña, de 32, además de Jorge Luis Juárez Agurcia, de 27, son culpables por los delitos de tráfico y acopio de armas...

 

En busca de nuevas opciones

Más de cuarenta productores (hombres y mujeres), técnicos, representantes de instituciones del Estado y una representación de organizaciones de Honduras, participaron en un curso de formación en Sistemas Agroecológicos Biodinámicos para el desarrollo de la agricultura familiar, con...

 

Detenido por abuso

Una niña de 5 años originaria de La Cruz de Río Grande, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), fue abusada por su padrastro.

 

Policía aún no esclarece

La Policía aún no esclarece el móvil del crimen de dos personas cuyos cadáveres fueron encontrados este miércoles en avanzada descomposición en el sector conocido como Bacacán-La Pita en el municipio matagalpino de Terrabona.