¿Chocolatito con otro rival?

Román “Chocolatito” González podría enfrentar a otro rival y no al filipino Donnie Nietes, el 29 de septiembre en una cartelera que será organizada en el Home Depot Center de Carson, California.

Arnulfo Obando, entrenador del “Chocolatito”, explicó que no están seguros que el pinolero enfrente a Nietes, porque este rechazó la pelea.

Al parecer, Nietes está claro que no tiene la capacidad de vencer al “Chocolatito”, en un interesante duelo entre campeones de la división minimosca.

El “Chocolatito” tiene un récord de 32-0, con 27 nocauts, es el mejor minimosca del mundo, pero aún no tiene rival para su siguiente defensa.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



One comment on “¿Chocolatito con otro rival?
  1. Gallo fino dice:

    Indudablemente el Chocolate es el mejor minimosca del mundo y no hay en esta categoria quien quiera arriesgar carrera con el por tanto no le queda mas que subir a los moscas donde hay al- gunas fieras que si lo van a enfrentar, por supuesto con mucho mejores bolsas de por medio. Adelante Chocolate a rregar "cada- veres" en la siguiente etapa.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php