Bacanal
  • Granada será este fin de semana paraíso electro

Ethelvina Sánchez /Vida

Quien cree que solo en Managua se dan las mejores fiestas, está equivocado. Hoy y mañana domingo, Granada, se convierte en la ciudad parrandera por excelencia y no solo por las fiestas hípicas.

Esta noche Willy Ricco y Tamara Montenegro serán los DJ encargados de abrir el concierto de Max Morel, DJ holandés quien actualmente toca en Ibiza, España, conocida como la ciudad más fiestera en el mundo. Los costos de entrada para este evento van desde 15 hasta 45 dólares y será en Weekend Beach Club, ubicado en el Centro Turístico de Granada.

ELECTROPINOLERO

Y si aún quedan con ganas de más fiesta, mañana domingo DJ Revuelta Sonora junto a DJ Chiricano tienen preparado un poco para los “adictos al vinyl” junto a Morel. Este evento también será en Weekend Beach Club y comenzará a partir de las 6:00 p.m.

Share Button
ETIQUETAS: , , ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE