Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Y se llevó a Nicaragua con él…

Delwing Cruz Medina   18/08/2012
Y se llevó a Nicaragua con él…

El DJ y productor musical Steve Aoki todavía sigue recordando a nuestro país a través de su cuenta oficial en Twitter (@SteveAoki) y su página de fans en Facebook. Así lo ha demostrado en los últimos días.

“Adiós América Central. Tengo demasiado amor por ti. No hay fiesta como una fiesta en Nicaragua”, escribió acompañado de fotografías que se hizo durante su estadía, entre las que sobresalen una que se tomó en el aeropuerto, al día siguiente de su concierto, junto con nuestras artesanías.

Asimismo, Aoki, aprovechó para tuitiar dos fotos saltando, una en el monumento a Alexis Argüello y la otra en la rotonda Rubén Darío, más un álbum de su presentación. 

En uno de sus últimos tuits escribió: “En Nicaragua hay más que una manera de enfriar la multitud. Tengo que pasar más tiempo en América Central, es muy bonita. Gracias a mis nuevos amigos y ahora todos para arriba”.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Sam

    esperamos ke vuelvas pronto, keremos otro concierto de steve aoki 😀

Recientes
03/05/2016 05:51 PM

Sindicalista reclama a diputados por no aprobar la ley de tercerización

La Prensa TV
Sindicalista reclama a diputados por no aprobar la ley de tercerización

..

03/05/2016 05:00 PM

Trump gana en Indiana y se acerca a nominación presidencial republicana

Internacionales
Trump gana en Indiana y se acerca a nominación presidencial republicana

Proyecciones de las grandes cadenas de televisión estadounidense dan a Donald Trump un 53 por ciento de los votos de las primarias en Indiana, seguido por el senador Ted Cruz y el gobernador John Kasi..

03/05/2016 04:20 PM

Cannes proyectará en sesión especial el filme Mano de Piedra

Espectáculo
Cannes proyectará en sesión especial el filme Mano de Piedra

"Estoy muy contento con la idea de volver a Cannes, en especial con Hands of Stone, una película formidable de la que estoy muy orgulloso", dijo De Niro, uno de los protagonista de la cinta..

03/05/2016 04:02 PM

Maduro asegura estar “más duro que nunca” pese a supuestos ataques

Internacionales
Maduro asegura estar “más duro que nunca” pese a supuestos ataques

Maduro, que dio estas declaraciones en cadena obligatoria de radio y televisión, dijo estar "más decidido que nunca, más plantado que nunca, a defender al pueblo" y "la patria"...

03/05/2016 03:57 PM

Fernando Soto Aparicio deja en sus novelas los conflictos colombianos

Cultura
Fernando Soto Aparicio deja en sus novelas  los conflictos colombianos

El prolífico escritor colombiano Fernando Soto Aparicio murió el lunes de un cáncer gástrico en una clínica de Bogotá, informó la Cámara Colombiana del Libro y medios locales. Tenía 82 años...

03/05/2016 03:46 PM

“El principito” es traducido por primera vez a lengua aymara

Cultura
“El principito” es traducido por primera vez a lengua aymara

El clásico "El principito", del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, se tradujo por primera vez al aymara, una lengua indígena hablada por más de 2 millones de personas en las zonas altas de..