LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 18 de agosto, 2012
Actualizado 05:02 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Y se llevó a Nicaragua con él...

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 1

Por: Delwing Cruz Medina

 

El DJ y productor musical Steve Aoki todavía sigue recordando a nuestro país a través de su cuenta oficial en Twitter (@SteveAoki) y su página de fans en Facebook. Así lo ha demostrado en los últimos días.

 

“Adiós América Central. Tengo demasiado amor por ti. No hay fiesta como una fiesta en Nicaragua”, escribió acompañado de fotografías que se hizo durante su estadía, entre las que sobresalen una que se tomó en el aeropuerto, al día siguiente de su concierto, junto con nuestras artesanías.

 

Asimismo, Aoki, aprovechó para tuitiar dos fotos saltando, una en el monumento a Alexis Argüello y la otra en la rotonda Rubén Darío, más un álbum de su presentación. 

 

En uno de sus últimos tuits escribió: “En Nicaragua hay más que una manera de enfriar la multitud. Tengo que pasar más tiempo en América Central, es muy bonita. Gracias a mis nuevos amigos y ahora todos para arriba”.

 

 

 

Comentarios | 1

2012

Ago 18

03:50 a.m

Sam dice:

esperamos ke vuelvas pronto, keremos otro concierto de steve aoki :D

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter