Planeta
ULTIMO MINUTO - 05:33 p.m.

El huracán "Gordon" se debilitó hoy y pasó a categoría 1 aunque se espera que mantenga fuertes vientos mientras avanza por el océano Atlántico hacia las islas Azores, según el Centro Nacional de Meteorología (CNH) de Estados Unidos.
ULTIMO MINUTO - 05:24 p.m.

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe arremetió hoy contra la política de Defensa del Gobierno de Juan Manuel Santos y aseguró que además está negociando con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Cuba.
ULTIMO MINUTO - 04:52 p.m.
La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se unió hoy a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en el respaldo dado a Ecuador ante la "amenaza" que dice haber recibido por parte del Reino Unido de irrumpir en su embajada en Londres con el objetivo de arrestar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y pidió...
ULTIMO MINUTO - 04:28 p.m.
Un colectivo de taxistas de Bogotá llamó hoy a sus compañeros a hacer huelga el próximo martes 21 en protesta por el modelo de restricción del tráfico impuesto por la Alcaldía en julio pasado y pese ha haber sostenido un encuentro con los Gobiernos local y nacional sobre sus problemas.
ULTIMO MINUTO - 03:16 p.m.

Los combustibles en Honduras sufrirán a partir de mañana un incremento de precio que oscila entre dos y ocho centavos de dólar, informó hoy la estatal Comisión Administradora del Petróleo (Cap).
ULTIMO MINUTO - 03:07 p.m.

En lo que va de fin de semana, más de 40 personas fallecieron en México víctimas de distintos actos de violencia en un fin de semana sangriento en varios estados de la República.
ULTIMO MINUTO - 01:31 p.m.
Presuntos guerrilleros de las FARC volvieron a atentar este domingo contra las infraestructuras del golpeado suroeste colombiano con la voladura de un tramo de un oleoducto procedente de Ecuador, informaron autoridades locales.
ULTIMO MINUTO - 11:07 a.m.
Siete guatemaltecos y cinco ecuatorianos fueron capturados la madrugada de este domingo por agentes antidrogas de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala cuando intentaban ingresar al país 405 kilos de cocaína, informaron fuentes oficiales.





ULTIMO MINUTO - 08:47 a.m.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se presentó en público el domingo por primera vez desde que se refugió en la embajada de Ecuador en Londres hace dos meses, dirigiéndose a sus partidarios desde un balcón.






El misterio y la expectación rodeaban la aparición pública del australiano Julian Assange, anunciada para hoy domingo “delante” de la embajada de Ecuador en Londres, el mismo día en que se cumplirán dos meses del encierro del fundador de WikiLeaks.






El gobierno sirio desmintió que el vicepresidente Faruk al Shara halla abandonado el país.






La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, visitará el próximo jueves a las víctimas y a los familiares de los fallecidos en el tiroteo ocurrido en un templo en Wisconsin a principios de mes.





La Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas, en el noreste de México, investiga la posible desaparición del columnista y director del periódico semanal El Sol del Sur, Mario Segura, así lo confirmó el secretario de Gobierno de Tamaulipas, Morelos Canseco Gómez.






Investigadores sudafricanos empezaron el sábado a examinar la operación represiva más sangrienta desde el fin del apartheid y, que dejó decena de muertos y heridos en ese país.





martha
Por: Ferdinando Regalia En todo el mundo los titulares anuncian que la...
Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz El señor Wang Jing (o Jing Wang),...
martha
Por Priya Anaokar Al menos 219 millones de niños menores de 5 años en...
Salud Cuba Futbol Elecciones Música Nicaragua Ortega Honduras China policía Matagalpa Cosep boxeo Irán México espionaje ONU EE.UU. Venezuela Lluvias Ecuador Bolivia Estados Unidos Costa Rica muertos Colombia protesta comercio FARC asesinato Brasil América Latina protestas Papa Guatemala sismo soberanía canal candidatas Gran Canal Nicolás Maduro Turquía Maduro Mandela surf Siria miss teen voces Canal interoceánico roya Snowden