LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 19 de agosto, 2012
Actualizado 05:33 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Planeta

Visita a víctimas de racismo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2

Por: EFE

 

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, visitará el próximo jueves a las víctimas y a los familiares de los fallecidos en el tiroteo ocurrido en un templo en Wisconsin a principios de mes. En el tiroteo perpetrado el pasado 5 de agosto por Wade Michael Page, un exmilitar vinculado a grupos racistas, murieron siete personas, incluido el atacante, y tres fueron heridas de gravedad. Este tiroteo se produjo menos de un mes después de otra masacre perpetrada por James Holmes, de 24 años, en un cine en Aurora, a las afueras de Denver (Colorado), durante el estreno de la última película de la saga de Batman.

 

Comentarios | 2

2012

Ago 19

10:43 a.m

Adolfo dice:

Michelle Obama dijo que la única vez que ha estado orgullosa de ser norteamericana fue el día que su marido medio afro y medio blanco, fue ungido presidente de USA. Tiene cosas parecidas con Rosario Murillo, entre otras, sus sobretodos cuestan entre tres y cuatro mil dólares. Sus vestidos cuestan un promedio de 500 a 800 dólares y cada viaje de vacaciones con sus preciosas hijas le cuestan a los contribuyentes entre dos y tres millones.

2012

Ago 19

11:01 p.m

Guillermo Ramón Cordero Pérez dice:

Michelle Obama es toda una dama, su cultura es de altura, su educación es de vocación, es la primera Dama de la Nación. Democrátas y Repúblicanos, los pieles rojas, negras, blancas, amarillas; ricos y pobres, ven en Ella a la Mujer de la Unión. Su Proyecto en la Casa Blanca son los Jovenes: Su educación, bienestar y futuro. Rosario Murillo, sólo esta preocupada por los jovenes que son el cordón de seguridad de su marido. Para que hablar de su aspecto personal, ella es Nicaragua. Patria

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter