14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Renuncian abogado y traductor de norteamericano Givner

Pedro Jarquín y Diego Ortega, abogado defensor y traductor respectivamente, de Basil Edsel Givner, confirmaron por separado a LA PRENSA, que ya no seguirán trabajando con el norteamericano acusado de asesinato en Jinotega.

Juez manda a juicio oral y público a norteamericano

Hoy se realizó la audiencia inicial del norteamericano Basil Edsel Givner, quien es acusado de asesinar al joven jinotegano Harley Silva Soza, caso que fue remitido al juez de Distrito Penal de Audiencia de Jinotega, Eric Carvajal quien programó el jucio oral y público para el próximo 20 de septiembre, basado en las pruebas documentales de varios testigos y otras pruebas que involucran al estadounidense.

Miles llegaron a fiesta granadina

Ejemplares y tradicionales caballistas de La Libertad, Chontales, El Sauce, Chinandega, Carazo, Rivas, se dieron cita ayer en La Gran Sultana para ser parte del desfile hípico. Además llegaron miles de turistas nacionales y extranjeros para disfrutar de esta fiesta granadina.

Lo matan de un tiro

De un disparo en la frente fue asesinado el campesino Leonel Enrique Carrero Núñez, de 28 años, en los cañaverales del Ingenio San Antonio, cerca de la comunidad de Goyena, ubicada a 12 kilómetros al noroeste de León.

Vieron “bola de fuego” en el cielo

Pobladores de Ocotal y Jalapa aseguran que la noche del viernes vieron una enorme bola de fuego en el cielo y luego escucharon un estruendo cuando supuestamente esta impactó en la tierra, supuestamente en territorio hondureño.

Matan a policía en Carazo

El subinspector Santos Margarito Osorio Vásquez es el tercer policía asesinado en el país en menos de dos meses. El hecho ocurrió en la comunidad Los Tanques, en Dolores, departamento de Carazo.

Recuerdos de Chinandega

El profesor de generaciones Rafael Fajardo Montenegro presentó el viernes pasado el libro Remembranzas de Chinandega.

Por una ciudad más limpia

Jóvenes de diferentes regiones del país se dieron cita la mañana de ayer en Masaya para instar a los pobladores de este lugar a no tirar más basura en lugares públicos y a cuidar el medioambiente.

Violan a dos en Estelí

Esta semana en la ciudad de Estelí dos muchachas fueron violadas después de haber sido atracadas cuando se dirigían a sus centros de trabajo en el barrio Ronaldo Aráuz.