14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡A prueba!

El final de la filmación de Crepúsculo estaba cerca, lo que llevaría a Robert Pattinson a cerrar un capítulo en su vida que lo sacó de la oscuridad y lo dejaría con un futuro incierto.

Vida AP

El final de la filmación de Crepúsculo estaba cerca, lo que llevaría a Robert Pattinson a cerrar un capítulo en su vida que lo sacó de la oscuridad y lo dejaría con un futuro incierto. Pero “de la nada”, dijo, llegó el guión de Cosmópolis , de David Cronenberg, el reconocido director canadiense de películas de suspenso psicológico como Videodrome (Cuerpos invadidos) y Eastern Promises (Promesas peligrosas), que suelen buscar el espíritu a través del cuerpo. Pattinson, que nunca había conocido o hablado con Cronenberg, hizo un poco de investigación: Lo buscó en el sitio de crítica de cine Rotten Tomatoes “y tenía como 98 por ciento de aprobación”, dijo. “Yo dije: Ok, este será mi próximo trabajo”, dijo Pattinson.

Ahora Pattinson debe lanzar su película más ambiciosa, su papel más adulto, en medio de la turbulencia mediática desatada por la revelación de su compañera de elenco en Crepúsculo y novia, Kristen Stewart, quien el mes pasado pidió disculpas por tener una aventura con el director Rupert Sanders.

Espectáculo Crepúsculo Robert Pattinson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí