14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Banda Zoé. LA PRENSA/ARCHIVO

Volando solo

“Como tú (Magic Music Box)” fue el primer sencillo que León Larregui estrenó como solista y el tema ahora ya tiene un vídeo musical.

Cables Combinados

Vida

Como tú (Magic Music Box)” fue el primer sencillo que León Larregui estrenó como solista y el tema ahora ya tiene un vídeo musical.

Dirigido y coproducido por el también vocalista de la banda Zoé, el vídeo muestra una chica de cabello rubio que atrapa la atención de un tipo que la sigue a todos lados con su cámara. La mujer es interpretada por Zoë Le Ber, cuyo nombre es una coincidencia.

Solstis

Su disco debut en solitario, titulado Solstis , estará a la venta en formato físico y digital a partir del 6 de septiembre.

Fue grabado del 8 de mayo al 22 de junio de este año en París, Francia, y la grabación y mezcla estuvo a cargo de Jack Lahana, mientras que la producción del material es de Adanowsky.

Larregui también ha asegurado que no se separa del grupo Zoé por estar en este nuevo proyecto como solista. El nuevo tema de León ya se encuentra en rotación en las principales estaciones de radio.

De todo un poco

En su nueva faceta musical, el cantante experimenta con “innovadores” sonidos y líricas distintas a lo que el público conoce ya de él.

“El concepto surge a partir de una canción, Brillas , que es un tema de amor, un bolero y que nace en una etapa de mi vida en la que estaba en una relación, y en la parte más luminosa de esta. El tema se convirtió en mi guía y pauta para componer todo el resto del disco”, dijo Larregui.

“El disco como unidad, engloba reflexiones, momentos y emociones, que tienen que ver con las relaciones y el tema del amor. Es un disco que en el acto de crearlo se convirtió en una meditación profunda de sanación, depuración, encuentros y aprendizaje, en general”, señaló.

Larregui a pesar  de su proyecto como solista continúa siendo vocalista de Zoé.

Con Zoé

Larregui, al igual que el resto de integrantes de Zoé ,continúan unidos como siempre y solamente han decidido recargar las energías luego de su gira por España y antes de recorrer Latinoamérica.

Deberán aprovechar estar en tierra firme porque el 6 de septiembre ya estarán en Pasto, Colombia y luego no pararán hasta el 29 cuando toquen en Querétaro, México. Serán diez recitales en diez países. “En muchos de los países no hemos estado o hemos ido una sola vez, como Chile, y nos genera alegría poder ir”, afirma la banda.

Espectáculo Adanowsky León Larregui archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí