LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 20 de agosto, 2012
Actualizado 06:18 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

China y sus reinas

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos

Wen Xiayu Miss Mundo.
La Prensa/EFE

EFE VIDA

 

En los últimos diez años, China, que durante décadas no “creyó” en concursos de belleza, ha acogido en seis ocasiones el más famoso de ellos, Miss Mundo: cinco de ellas en las playas tropicales de Hainan, donde quiso promocionar el turismo y este fin de semana en el arriesgado destino de Ordos.

 

China no comenzó a participar con regularidad en este concurso hasta 2001 (logrando que Taiwán dejara de hacerlo, por cierto), pero en la última década se ha convertido en el más entusiasta concursante, habiendo sido su sede en los años 2003, 2004, 2005, 2007, 2010 y 2012.

 

En las primeras cinco ediciones chinas —una modelo local, Zhang Zilin, ganó la de 2007— el destino fue Sanya, el principal “resort” de playa con que cuenta el país, en la isla tropical de Hainan.

 

En esa isla es un secreto a voces que muchos hijos de altos cargos o exmandatarios chinos han desarrollado complejos hoteleros, campos de golf y otros grandes proyectos inmobiliarios para los que hacía falta un buen reclamo publicitario, y Miss Mundo lo fue, atrayendo desde entonces a muchos turistas chinos y rusos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter