Llegó el festival
  • El Gran Silencio, La Cuneta Son Machine, Milly Majuc y Revuelta Sonora juntos

Javier Poveda

VIDA

Un festival donde la cumbia y el rock serán los principales ritmos de la noche se vivirá en nuestro país el próximo 13 de septiembre. Así lo aseguró Isidro Gadea, de Cicamexa, quien confirmó la llegada de la banda mexicana El Gran Silencio para formar parte del Festival Rock Cumbia Ska Nicaragua 2012 Un Grito de Patria.

Se contará con el talento de El Gran Silencio, Milly Majuc, Revuelta Sonora y Willy Rico.

Los organizadores del evento expresaron que a partir de hoy estarán a la venta las entradas para el concierto a 15 y 25 dólares con barra libre.

Las entradas estarán disponibles en el kiosco de LA PRENSA en Galerías Santo Domingo, en bar The Reef y en El Chamán, donde se realizará el concierto.

El Gran Silencio es una banda de rock en español de Monterrey, México, que combina una variedad de rock, reggae, dancehall, dub y las influencias con las formas tradicionales de América Latina, musicales como la cumbia, el vallenato y la banda como parte del movimiento musical conocido como Avanzada Regia.

Los miembros actuales son los hermanos Cano y Hernández, Tony, Isaac “Campa” Valdez, Julián “Moco” Villarrea y Ezequiel Alvarado.

Share Button

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php