Llegó el festival

El Gran Silencio, La Cuneta Son Machine, Milly Majuc y Revuelta Sonora juntos

21/08/2012

Javier Poveda

VIDA

Un festival donde la cumbia y el rock serán los principales ritmos de la noche se vivirá en nuestro país el próximo 13 de septiembre. Así lo aseguró Isidro Gadea, de Cicamexa, quien confirmó la llegada de la banda mexicana El Gran Silencio para formar parte del Festival Rock Cumbia Ska Nicaragua 2012 Un Grito de Patria.

Se contará con el talento de El Gran Silencio, Milly Majuc, Revuelta Sonora y Willy Rico.

Los organizadores del evento expresaron que a partir de hoy estarán a la venta las entradas para el concierto a 15 y 25 dólares con barra libre.

Las entradas estarán disponibles en el kiosco de LA PRENSA en Galerías Santo Domingo, en bar The Reef y en El Chamán, donde se realizará el concierto.

El Gran Silencio es una banda de rock en español de Monterrey, México, que combina una variedad de rock, reggae, dancehall, dub y las influencias con las formas tradicionales de América Latina, musicales como la cumbia, el vallenato y la banda como parte del movimiento musical conocido como Avanzada Regia.

Los miembros actuales son los hermanos Cano y Hernández, Tony, Isaac “Campa” Valdez, Julián “Moco” Villarrea y Ezequiel Alvarado.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/07/2017 12:50 AM

10 hábitos que te harán más productivo

Espectáculo
10 hábitos que te harán más productivo

¿Terminas la mayoría de los días sintiendo que no te alcanzan las horas para cumplir con tu trabajo? Sigue leyendo para rendir en el trabajo y ganar tiempo en tus actividades ..

24/07/2017 12:00 AM

Miles al Santuario del Divino Niño en Matagalpa

Departamentales
Miles al Santuario del Divino Niño en Matagalpa

Los niños visten túnicas rosadas, similares a las usadas en la representación católica del Divino Niño...

24/07/2017 12:00 AM

Venezuela, Dios y la bestia

Opinión
Venezuela, Dios y la bestia

Los que creyeron que el envío de Leopoldo López con grilletes electrónicos en las piernas y mordaza jurídica que le impide hablar en público, era una demostración de debilidad de la Bestia..

24/07/2017 12:00 AM

Águilas de León conquistan segundo título al hilo en Primera División femenina

Deportes
Águilas de León conquistan segundo título al hilo en Primera División femenina

El conjunto leonés representará a Nicaragua en las próximas dos ediciones de la Liga de Campeones de la Uncaf en el cual participan todos los campeones de la región...

24/07/2017 12:00 AM

“Me encuentro en inminente peligro”, advierte sobreviviente de violencia a la Policía

Nacionales
“Me encuentro en inminente peligro”, advierte sobreviviente de violencia a la Policía

Mujer violentada por su expareja teme por su vida y demanda a la Policía urgente medidas precautelares..

24/07/2017 12:00 AM

El INSS en peligro de extinción

Opinión
El INSS en peligro de extinción

En 1990 las arcas del INSS estaban vacías. Los gobiernos de entonces inician la reconstrucción del INSS y bajo el gobierno del presidente Bolaños lo entrega con un superávit..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}