Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Llegó el festival

El Gran Silencio, La Cuneta Son Machine, Milly Majuc y Revuelta Sonora juntos

  21/08/2012
Llegó el festival

Javier Poveda

VIDA

Un festival donde la cumbia y el rock serán los principales ritmos de la noche se vivirá en nuestro país el próximo 13 de septiembre. Así lo aseguró Isidro Gadea, de Cicamexa, quien confirmó la llegada de la banda mexicana El Gran Silencio para formar parte del Festival Rock Cumbia Ska Nicaragua 2012 Un Grito de Patria.

Se contará con el talento de El Gran Silencio, Milly Majuc, Revuelta Sonora y Willy Rico.

Los organizadores del evento expresaron que a partir de hoy estarán a la venta las entradas para el concierto a 15 y 25 dólares con barra libre.

Las entradas estarán disponibles en el kiosco de LA PRENSA en Galerías Santo Domingo, en bar The Reef y en El Chamán, donde se realizará el concierto.

El Gran Silencio es una banda de rock en español de Monterrey, México, que combina una variedad de rock, reggae, dancehall, dub y las influencias con las formas tradicionales de América Latina, musicales como la cumbia, el vallenato y la banda como parte del movimiento musical conocido como Avanzada Regia.

Los miembros actuales son los hermanos Cano y Hernández, Tony, Isaac “Campa” Valdez, Julián “Moco” Villarrea y Ezequiel Alvarado.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
30/09/2016 12:03 AM

Ernesto, Fierro, Cabrera, Nemesio, ¿cómo alinearlos?

Deportes
Ernesto, Fierro, Cabrera, Nemesio, ¿cómo alinearlos?

Gestiones personales reunieron el pasado martes a Ernesto López, Luis Fierro y Juan Cabrera con Nemesio Porras y resultó imposible dejar de evocar recuerdos y expresar nostalgias...

30/09/2016 12:03 AM

A conquistar mercados con chocolates

Economía
A conquistar mercados con chocolates

La tarea por darle valor agregado al cacao está dando sus primeros frutos en Nicaragua, con la elaboración de chocolates artesanales. ..

30/09/2016 12:02 AM

Zona de Strikes: J. C. Ramírez en su mejor momento

Deportes
Zona de Strikes: J. C. Ramírez en su mejor momento

No sabemos qué nivel podrá alcanzar el relampagueante tirador derecho J. C. Ramírez, pero es difícil permanecer indiferente ante el salto experimentado desde su aterrizaje en Anaheim...

30/09/2016 12:01 AM

Azulejos y Orioles empatados en lucha por el comodín

Deportes
Azulejos y Orioles empatados en lucha por el comodín

Los Orioles y Azulejos llevaron su disputa por los puestos de comodines hasta el último fin de semana de la temporada, mientras los Yanquis despedían a David Ortiz y luego ellos se despidieron de los..

30/09/2016 12:01 AM

Bóer clasifica a semifinales con el despertar de su ofensiva

Deportes
Bóer clasifica a semifinales con el despertar de su ofensiva

El Bóer venció 7-1 al Rivas, en el juego decisivo por el pase a semifinales, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez, en donde el zurdo Elvin García se enderezó de un titubeante inicio y fue ..

30/09/2016 12:01 AM

La readaptación del Ferretti le permite resurgir en el Apertura

Deportes
La readaptación del Ferretti le permite resurgir en el Apertura

En las últimas ocho jornadas, el Ferretti está invicto con cuatro victorias y cuatro empates que se reflejan en la tabla de posiciones, pasando del noveno puesto al cuarto, mostrando un futbol versá..

¡Muchas Gracias por compartir!