LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de agosto, 2012
Actualizado 06:10 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Llegó el festival

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • El Gran Silencio, La Cuneta Son Machine, Milly Majuc y Revuelta Sonora juntos

 

Javier Poveda

VIDA

 

 

Un festival donde la cumbia y el rock serán los principales ritmos de la noche se vivirá en nuestro país el próximo 13 de septiembre. Así lo aseguró Isidro Gadea, de Cicamexa, quien confirmó la llegada de la banda mexicana El Gran Silencio para formar parte del Festival Rock Cumbia Ska Nicaragua 2012 Un Grito de Patria.

 

Se contará con el talento de El Gran Silencio, Milly Majuc, Revuelta Sonora y Willy Rico.

 

Los organizadores del evento expresaron que a partir de hoy estarán a la venta las entradas para el concierto a 15 y 25 dólares con barra libre.

 

Las entradas estarán disponibles en el kiosco de LA PRENSA en Galerías Santo Domingo, en bar The Reef y en El Chamán, donde se realizará el concierto.

 

El Gran Silencio es una banda de rock en español de Monterrey, México, que combina una variedad de rock, reggae, dancehall, dub y las influencias con las formas tradicionales de América Latina, musicales como la cumbia, el vallenato y la banda como parte del movimiento musical conocido como Avanzada Regia.

 

Los miembros actuales son los hermanos Cano y Hernández, Tony, Isaac “Campa” Valdez, Julián “Moco” Villarrea y Ezequiel Alvarado.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter