LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 22 de agosto, 2012
Actualizado 10:09 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Un nuevo hito

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • ¿iPhone 5 o Galaxy S III? ¡Sigue la lucha!

Virtual Life/VIDA

 

Más allá de la batalla legal entre Apple y Samsung por la patente de sus diseños en tablets y smartphones, se acerca un nuevo hito (tecnológico), que definirá una nueva jerarquía de competencia y venta en el mundo de la tecnología. Se trata de la llegada del iPhone 5 y el sucesor al Galaxy S III.

 

Durante casi 6 años, Apple se consolidó como el mejor fabricante de smartphones. Tras la llegada del iPhone, ninguno de sus competidores podía siquiera alcanzar sus pasos: diseños, compatibilidad, simplicidad y potencia, eran sus fuertes.

 

Sin embargo, a mediados del año pasado el rumbo cambió. Muchas empresas, entre ellas Samsung, comenzaron a apostar por desarrollar equipos más complejos y potentes.

 

Fue así que llegó el Samsung Galaxy, en un intento por arrasar, al menos, en lo que a potencia se refiere, incluyendo sistemas operativos más novedosos y procesadores de doble núcleo (como ya lo comenzaban a hacer Apple, Nokia y HTC).

 

Meses más tarde llegaría Galaxy S II, que incluiría un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y conectividad avanzada, entre otras cosas, que le permitiría posicionarse, brevemente, por encima de el iPhone 4, antes de recibir el lanzamiento del 4S que lo llevaría de nuevo al segundo peldaño.

 

 

Sin embargo la competencia no tardó en reaccionar. En mayo de este año, Samsung lanzó su más nueva adquisición, el Galaxy S III, en un intento por rebasar de manera fulminante el desarrollo tecnológico de los equipos inteligentes.

 

Cobijado, además, por el sistema operativo más famoso del momento (Android), el Galaxy S III, cuenta con un procesador Quad-Core —mayor a 2 núcleos— (apenas superado por el Meizu MX Quad-Core), 1 GB en RAM, 64 GB de Disco Duro (con la posibilidad de accesar a la tarjeta SD), y conectividad 4G LTE, solo por mencionar algunos detalles.

 

Hasta el día de hoy, queda una posibilidad de ser superado por el aún desconocido iPhone 5.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: iPhone

Sonido amplificado



Siga a LA PRENSA en Twitter