LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 22 de agosto, 2012
Actualizado 10:09 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Una juez con estilo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 1
 
  • La noticia pone furiosa a Mariah Carey

Nicki durante una presentación en New York en pasado 14 de agosto.

LA PRENSA/AP/Y JASON DECROW

 

Los Ángeles

AP

 

Nicki Minaj podría unirse al panel de jueces de American Idol. La cantante y rapera de 29 años se encuentra en negociaciones para ser juez del programa de talento de Fox y un acuerdo se está cocinando, dijo una persona cercana a Minaj.

 

La persona habló a condición de anonimato por no estar autorizada para hacer declaraciones del asunto públicamente. Si Minaj es contratada, haría equipo con Mariah Carey como nueva juez de “Idol”, cuando el programa regrese a la televisión en enero.

 

Steven Tyler y Jennifer López anunciaron su renuncia el mes pasado.

 

Minaj, famosa por sus atuendos, peinados y comportamiento extravagantes, ha popularizado éxitos como Super Bass y Starships .

 

Según refiere el sitio TMZ.com, Mariah Carey no estaría muy contenta con la contratación de Nicki Minaj ya que, según dijeron fuentes cercanas al programa, a la estrella del pop se le prometió que iba a ser la única mujer en el staff de jueces.

 

TMZ dice Carey se puso furiosa cuando se enteró que Minaj estaba siendo considerada como jurado. Por tanto contratar a Nicki no sólo aplastaría esa expectativa, sino que el colmo sería que Nicki tiene 29 años y es mucho más joven que Mariah de 42.

 

Comentarios | 1

2012

Ago 22

06:52 a.m

Rhina dice:

Juez en un progama de talento? pero si esta mujer no tiene talento alguno y ademas es una mala influencia para las adolecentes que la siguen.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter