LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 22 de agosto, 2012
Actualizado 10:09 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Destellos con estilo

Luz y aromas

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Las velas aromáticas crean ambientes cálidos y románticos en tu hogar

 

Tatyana Luna

VIDA

 

Si quieres dar un toque único a cada espacio de tu hogar sin necesidad de gastar tanto, basta con que coloques unas cuantas velas, que además de ser un complemento perfecto para iluminar y decorar las estancias aportan un toque romántico y cálido. Y ten por seguro que te harán sentir relajado y muy a gusto en tu casa.

 

Para el especialista en velas aromáticas, René Zamora Vílchez, las candelas son una fuente de luz, y por ello recomienda que se coloquen en la sala, cuartos, baño y en la cocina. Que son espacios donde frecuenta la gente, o en el caso de los dormitorios se busca la paz con solo encenderla y sentir el delicioso aroma que despide.

 

Eso sí, Zamora Vílchez, aconseja que si deseas colocar las velas las hagas en grupo y que todas sean de distintos tamaños y grosores para mejorar la sensación de calidez. En cuanto a colores, en esta temporada es importante colocar velas con tonos vivos, como el anaranjado, rojo y rosado.

 

¡HAY UNA VELA PARA CADA ESTILO!

 

Si te entusiasma decorar con velas los espacios que más frecuentas en tu hogar u oficina debes visualizar cómo lo querés hacer, porque hay candelas de todos los estilos. Unas tienen diferentes decoraciones, aromas, colores y tamaños. ¡Aquí te damos unos consejitos para que los pongas en práctica!.

 

Por ejemplo, las candelas pequeñas son ideales para el baño, en cambios las de mayor tamaño son utilizadas en ambientes relajados y con más espacio. Tomando en cuenta el tamaño, basta con que elijas los colores, eso sí, recuerda que las velas son excelentes energizantes, y ten por seguro que donde la coloques las buenas energías revitalizarán los espacios, afirma René Zamora, escultor de velas aromáticas, del taller Mon Ami.

 

En el caso de las que son de color rojo reviven la pasión; los tonos naranjas dan alegría al ambiente; las de color amarillo aumenta la concentración; y las verdes brinda armonía, dan seguridad y protección. En cambio los tonos azules generan paz y las de color blanco de la pureza, otorga protección y confort.

 

SUPERFICIES Y MÁS

 

Es cierto que las candelas en una superficie plana se ven espectaculares, sin embargo si las colocas en un arreglo, con piedras, arena de playa o flores secas, te aseguro que lucirán mucho mejor. Pero todo depende del diseño de tus espacios, recuerda que todo debe de armonizar.

 

Si estás interesado en aprender y conocer más sobre la realización de candelas aromáticas, desde este domingo inicia la temporada de cursos, en el taller Mon Ami. Teléfono: 2277-2488.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter