14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luz y aromas

Si quieres dar un toque único a cada espacio de tu hogar sin necesidad de gastar tanto, basta con que coloques unas cuantas velas, que además de ser un complemento perfecto para iluminar y decorar las estancias aportan un toque romántico y cálido.

Tatyana Luna

VIDA

[doap_box title=”Flores flotantes” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Este tipo de velas son ideales para introducirlas en un recipiente con agua o en una piscina durante una velada especial para que su luz se refleje en el agua. Lo cual creará un efecto visual deslumbrante en cualquier evento.

[/doap_box][doap_box title=”Con diseños de vírgenes” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Si le gusta decorar su casa con velas aromáticas y es muy devota a las vírgenes, este diseño es ideal para usted. Compre un par y cuélguelas en una pared. Este tipo de velas suelen ser envejecidas para dar mayor naturalidad.

[/doap_box][doap_box title=”Angeles y velones” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Uno de los diseños que nunca pueden faltar son las cilíndricas, además de dar un toque elegante a su sala o dormitorio, puede acompañarla de candela con diseño de ángeles, que tenga por seguro que dará luz y buenas vibras.

[/doap_box]

Si quieres dar un toque único a cada espacio de tu hogar sin necesidad de gastar tanto, basta con que coloques unas cuantas velas, que además de ser un complemento perfecto para iluminar y decorar las estancias aportan un toque romántico y cálido. Y ten por seguro que te harán sentir relajado y muy a gusto en tu casa.

Para el especialista en velas aromáticas, René Zamora Vílchez, las candelas son una fuente de luz, y por ello recomienda que se coloquen en la sala, cuartos, baño y en la cocina. Que son espacios donde frecuenta la gente, o en el caso de los dormitorios se busca la paz con solo encenderla y sentir el delicioso aroma que despide.

Eso sí, Zamora Vílchez, aconseja que si deseas colocar las velas las hagas en grupo y que todas sean de distintos tamaños y grosores para mejorar la sensación de calidez. En cuanto a colores, en esta temporada es importante colocar velas con tonos vivos, como el anaranjado, rojo y rosado.

¡HAY UNA VELA PARA CADA ESTILO!

Si te entusiasma decorar con velas los espacios que más frecuentas en tu hogar u oficina debes visualizar cómo lo querés hacer, porque hay candelas de todos los estilos. Unas tienen diferentes decoraciones, aromas, colores y tamaños. ¡Aquí te damos unos consejitos para que los pongas en práctica!.

Por ejemplo, las candelas pequeñas son ideales para el baño, en cambios las de mayor tamaño son utilizadas en ambientes relajados y con más espacio. Tomando en cuenta el tamaño, basta con que elijas los colores, eso sí, recuerda que las velas son excelentes energizantes, y ten por seguro que donde la coloques las buenas energías revitalizarán los espacios, afirma René Zamora, escultor de velas aromáticas, del taller Mon Ami.

En el caso de las que son de color rojo reviven la pasión; los tonos naranjas dan alegría al ambiente; las de color amarillo aumenta la concentración; y las verdes brinda armonía, dan seguridad y protección. En cambio los tonos azules generan paz y las de color blanco de la pureza, otorga protección y confort.

SUPERFICIES Y MÁS

Es cierto que las candelas en una superficie plana se ven espectaculares, sin embargo si las colocas en un arreglo, con piedras, arena de playa o flores secas, te aseguro que lucirán mucho mejor. Pero todo depende del diseño de tus espacios, recuerda que todo debe de armonizar.

Si estás interesado en aprender y conocer más sobre la realización de candelas aromáticas, desde este domingo inicia la temporada de cursos, en el taller Mon Ami. Teléfono: 2277-2488.

Espectáculo aromas Colores velas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí