LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 22 de agosto, 2012
Actualizado 10:09 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡No más basura!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 6
 
  • A través de fotografías se apela al cuido y protecciónde nuestros recursos naturales

La exposición fotográfica estará abierta de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.
LA PRENSA/H.ESQUIVEL

 

Javier Poveda

Vida

 

Con la participación de 24 fotógrafos nacionales, entre ellos nueve del Diario LA PRENSA, se dio por inaugurada la exposición fotográfica Nicaragua: Tan Linda, Tan Sucia, Yo la Prefiero Linda... ¿Y Vos?

 

Las aproximadamente treinta fotografías estarán expuestas al público general hasta el 31 de agosto en el Centro Pellas, Carretera a Masaya. Según Ian Coronel, gerente de la Fundación Centro Empresarial Pellas, se pretende involucrar a los colegios para promover los valores ambientales.

 

De hecho, el objetivo de la galería fotográfica, en la que se plasma el deterioro ambiental producto de la basura, es crear conciencia en la población sobre el daño que causamos al entorno al tirar basura en nuestras calles, playas, parques, entre otros.

 

La exposición ha recorrido varios puntos de la capital, la primera muestra fue en el Centro Cultural de España en Nicaragua.

 

La exposición fotográfica forma parte de una serie de acciones que desde hace varios años viene impulsando la Fundación Centro Empresarial Pellas mediante una campaña de sensibilización ambiental que incluye visita a colegios, jornada de reforestación, entre otras.

 

Comentarios | 6

2012

Ago 22

10:02 a.m

Carlos Nica dice:

Excelente Comentario don Melvin Lorenzo. Pero tambien hay q recordar q la gente q verdaderanmente quiere mantener limpia a Nicaragua, no tiran basura aunue no encuentren basurero, se la echan en la bolsa del pantalon o bolsita de gabacha si es posible!! Cuidemos a nuestro lindo pais

2012

Ago 22

09:43 a.m

Chris G dice:

Este problema de la basura le compete a las alcaldias, y de todos modos, ni que tuvieramos plantas de reciclaje cada 5 cuadras, si no se educa a la gente, no entenderan. Los nicaraguenses no tenemos conciencia con respecto a la basura, eso es cuestion de valores, empecemos nosotros mismos por hacer algo en nuestras casas, con amigos y en comunidad.

2012

Ago 22

09:02 a.m

Melvin Lorenzo dice:

primero antes que nada se tiene que educar a la población, segundo, que el gobierno central apoye e impulse proyectos para la recolección y depósitos de basura en la ciudad o donde sea. por que sí no hay donde depositar basura la tienes que tirar donde sea no? Esto no funciona sin antes hacer proyectos de depósitos de basura, y de consientización a la población.hay que poner basureros barrenderos y consientizar a la niñez y a toda la población.

2012

Ago 22

08:56 a.m

Carlos Nica dice:

Pregunta para Dona Rebecca Fuller XQ culpan al gobierno x todo lo negativo q pasa en el pais. Estamos como estamos xq la sociedad Nicaraguense solo es criticar y tener muchos chavalos. Trabajen MAS y dejen de criticar MENOS!
P.S No soy Danielista pero si trabajaramos no tendriamos tanta miseria.... Y NO ESPEREN Q el gobierno les de trabajo, please figure something out yourself, make something happen!!!

2012

Ago 22

08:29 a.m

rebeca fuller dice:

El govierno de nicaragua tambien deveria hacer algo para sacar a los ninos de esos basureros ya que estan expuestos a tantas enfermedades y incluso la muerte,esos ninos no pidieron venir al mundo para tener que sufrir de esa manera por el mal gobierno que tenemos. Dios los cuide y los protega a esos ninos ya que el gobierno es mas basura que esto.

2012

Ago 22

04:57 a.m

Africa dice:

creo que cad municipio debe hacer algo por mantener limpia su ciudad, las autoridades deberían ser más firmes en eso multar a las personas sin escrúpulos que llenan de basura los cauces y demás zonas, la vida saludable empieza por el respeto a la naturaleza

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter