14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Tendencias!

Con una sesión de fotos se inmortalizaron los nombres de los diseñadores que este año formarán parte del International Fashion Week que se realizará en Managua el 24 y 25 de octubre.

Javier Poveda

VIDA

Con una sesión de fotos se inmortalizaron los nombres de los diseñadores que este año formarán parte del International Fashion Week que se realizará en Managua el 24 y 25 de octubre.

Algunos diseñadores nos dieron un adelanto de lo que están preparando. Blanca Jackman por ejemplo, presentará 15 vestidos cocteles, de los cuales ocho son cortos y siete de gala. Estos llevarán colores fuertes de temporada, como naranja y verde.

Por su parte Pamela Torres, de Palet, presentará una colección en alta costura con toque vintage inspirado en los años 50, “son líneas simples pero con detalles bien trabajadas, queremos definir siluetas. Y dentro de la paleta de colores, blanco, rojo, negro y tonos pasteles”, explicó la diseñadora.

Por su parte la diseñadora Alexandra Castillo deslumbrará con una colección completa que incluye trajes de baño, vestidos cocteles, faldas, pantalones largos, todo en blanco. Ella presentará un total de 15 outfits.

International Fashion Weekend Nicaragua se realizará en el hotel Holiday Inn, y pretende impulsar, promover y proyectar al talento nacional que trabaja por una cultura de moda, dijo Ossiel Herrera, organizador.

Espectáculo Fashion Weekend moda Pasarela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí