14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Vestidos cortos? ¡Si!

EL secreto de los vestidos cortos es halagar la forma del cuerpo de cualquier mujer. El objetivo de mostrar su hermosas piernas y que seguro creará un look sexy y encantadora. Por supuesto, aunque hay un número de estilos de vestidos cortos para la disposición de fiesta, no todos pueden hacerte ver bien, así que tenés que saber adecuadamente elegir el vestido de acuerdo a la forma de su cuerpo.

El secreto de los vestidos cortos es halagar la forma del cuerpo de cualquier mujer. El objetivo de mostrar su hermosas piernas y que seguro creará un look sexy y encantadora.

Por supuesto, aunque hay un número de estilos de vestidos cortos para la disposición de fiesta, no todos pueden hacerte ver bien, así que tenés que saber adecuadamente elegir el vestido de acuerdo a la forma de su cuerpo.

1- Manzana

Si tenés forma de manzana con un poco voluptuoso en la cintura, es sabio para que vos podás optar por los vestidos que pueden ayudar a ocultar tu cintura y mostrar otros atributos. Por ejemplo, el vestido de fiesta corto con talle imperio se ven muy bien en vos.

No solo va a llamar la atención de la gente de la cintura, pero también puede hacerte lucir mucho más alta y más delgada. Así que si eres pequeña, el vestido de corte imperio también se adapta a vos. Toma en cuenta que las personas con la figura en forma de manzana debe permanecer lejos de los vestidos, acentuado con detalles en la cintura como pedrerías o brillos.

2- Cuerpo de pera

Evita los vestidos cortos con vuelos o brillos en la parte inferior de tu cuerpo. Al igual que los vestidos ajustados que siguen las curvas de modo que lo lleva, ya que te hará ver bastante brusca e incorrecta. Sin embargo, el vestido corto de fiesta con una falda en línea A puede funcionar muy bien. Además, este estilo puede usarlo casi todas las mujeres. Podés elegir el escote halter, strapless.

3- Mucho busto

Bustos grandes sinónimo de envidia, pero si tenés mucho, cuando elijas el corto vestidos de fiesta, hay que prestar atención al estilo. Por lo general, el escote halter es adecuado para resaltarlo y un cuello joya (redondo) para disimularlo . 4- Bajita

Por si tenés dudas acerca de su pequeña figura, hay un montón de vestidos de fiesta cortos perfectos para vos. Al igual que lo que se ha dicho como las cuerpo (manzana) los vestidos de corte imperio corto se te verán maravillosas, ya que te dan altura y las piernas se ven más largas.

Espectáculo estilos moda vestidos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí