LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 23 de agosto, 2012
Actualizado 06:04 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Nuevas reinas

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Miss Bahamas fue electa en San Marcos

Sherryl Pablo, Marjenny Bracket y Cirley

Christian fueron las más bellas del certamen

Miss San Marcos.
LA PRENSA / CORTESÍA

Sergio León C.

VIDA

 

 

Marjenny Bracket Joseph, de 15 años, originaria de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), resultó electa Miss San Marcos durante un certamen organizado popularmente por el director de esa casa de estudios secundarios Ricardo Carlson Taylor. Bracket representó a la bella isla de las Bahamas.

 

Este certamen se desarrolló bajo el lema Unidas por la Belleza de las Américas, y contó con las presencias de autoridades municipales, regionales, diputados ante la Asamblea Nacional y el embajador de Cuba en Nicaragua, Eduardo Martínez Borbonet, entre otros.

 

Carlson destacó la unidad entre el Atlántico y el Pacífico al destacar las participaciones de grupos de danzas locales y de Managua.

 

El segundo lugar, en representación de México, fue para la estudiante Sherryl Pablo Torres, de 14 años; en tanto el tercer puesto lo obtuvo Puerto Rico, con Cirley Christian Hodgson, de 17.

 

“Por qué ese lema, porque las Américas es una bendición de Dios, por ello debemos hacer conciencia en el ser humano para proteger la naturaleza que nos ha prestado nuestro Creador”, informó Carlson.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter