LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de agosto, 2012
Actualizado 07:47 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

El lado sexy de Nicole

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1
 
  • La actriz es fotografiada por Mario Testino

Portada de V Magazine, de septiembre.
LA PRENSA/AGENCIA

Agencias

VIDA

 

 

Una Nicole Kidman de mirada sugestiva e imagen sensual y atrevida será la portada del número de septiembre de la revista americana V Magazine , que publica la imagen más sexy de la actriz captada por el lente de Mario Testino.

 

Un maquillaje dramático con ojos ahumados, melena platino, cardada y desfilada, un perfil con la espalda desnuda y los brazos cubriendo sus senos; y como único atuendo, una minifalda de cuero negro, así aparece vestida la actriz.

 

El vídeo promocional de la revista, que puede verse en su página web, muestra la sesión de fotos en que la actriz posa para el considerado por muchos el número uno de los fotógrafos de moda en el mundo. En el anuncio Kidman seduce a la cámara con un abrigo de cuero negro, atuendos de colores llamativos y zapatos de tacón rosa chicle o azules, a juego con pulseras y pendientes de gran tamaño.

 

Testino ya fotografió a la actriz australiana en otras ocasiones, como para la portada de Vogue de diciembre de 2006, con un vestido metálico dorado.

 

Comentarios | 1

2012

Ago 24

10:10 p.m

Todo por amor al arte dice:

Cuando yo sea grande quiero ser Mario InTestino, o mejor solo Mario. Ahhhh, pero eso sí, quiero fotografiar a muchas Nicole Kidman's.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter