14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Portada de V Magazine, de septiembre. LA PRENSA/AGENCIA

El lado sexy de Nicole

Una Nicole Kidman de mirada sugestiva e imagen sensual y atrevida será la portada del número de septiembre de la revista americana

Agencias

VIDA

Una Nicole Kidman de mirada sugestiva e imagen sensual y atrevida será la portada del número de septiembre de la revista americana V Magazine , que publica la imagen más sexy de la actriz captada por el lente de Mario Testino.

Un maquillaje dramático con ojos ahumados, melena platino, cardada y desfilada, un perfil con la espalda desnuda y los brazos cubriendo sus senos; y como único atuendo, una minifalda de cuero negro, así aparece vestida la actriz.

El vídeo promocional de la revista, que puede verse en su página web, muestra la sesión de fotos en que la actriz posa para el considerado por muchos el número uno de los fotógrafos de moda en el mundo. En el anuncio Kidman seduce a la cámara con un abrigo de cuero negro, atuendos de colores llamativos y zapatos de tacón rosa chicle o azules, a juego con pulseras y pendientes de gran tamaño.

Testino ya fotografió a la actriz australiana en otras ocasiones, como para la portada de Vogue de diciembre de 2006, con un vestido metálico dorado.

Espectáculo Nicole Kidman sexy archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Todo por amor al arte
    Hace 12 años

    Cuando yo sea grande quiero ser Mario InTestino, o mejor solo Mario. Ahhhh, pero eso sí, quiero fotografiar a muchas Nicole Kidman’s.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí