14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un color según tu piel

Muchas mujeres no cambian, su peinado a menudo, pero el color y el estilo adecuado pueden hacer una gran diferencia en tu apariencia y en tus sentimientos.

Muchas mujeres no cambian, su peinado a menudo, pero el color y el estilo adecuado pueden hacer una gran diferencia en tu apariencia y en tus sentimientos. Hay muchos factores que necesitas tener en cuenta cuando tratas de elegir el color y el estilo correcto para tu cabello.

Selecciona un color que no sea más de dos tonos oscuros o claros que tu color natural. Esta es la mejor manera de asegurarte de que el nuevo color te quede bien. Mantenerse dentro de esos dos tonos es una gran manera de asegurarte de que tus cejas, el color de ojos y tu tono de piel sigan coincidiendo con tu color de pelo.

Piensa en agregar iluminación a tu pelo. Casi todo el mundo se ve bien con mechas más claras. Ya sea que estás agregando la iluminación a tu nuevo color de pelo o a tu color natural, vas a cambiar tu apariencia general. Además se dará una mayor profundidad y textura a tu cabello.

Ten en cuenta las tendencias actuales de los peinados, pero asegúrate de elegir algo que permanezca en el tiempo. Las capas entrecortadas o el peinado corto hasta el cuello son clásicos. Es importante recordar que algunos cortes son populares por alguna razón. No solo deben ser fáciles de peinar, sino que también deben verse bien en la mayoría de las personas.

Elige un peinado que sea adecuado para tu tipo de cabello. Si tienes el pelo muy grueso, probablemente no es una buena idea elegir un peinado que requiera mucho tiempo y cuidado.

Espectáculo Color moda Piel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí