14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

The Sun desafía a Familia Real

A Guillermo no le importa

Después de las imágenes publicadas por TMZ donde el príncipe Enrique juega al strip billar desnudo, la Casa Real británica está trabajando en el tema y ha pedido a los principales medios de comunicación británicos que no difundan las fotografías.

Agencias

VIDA

Después de las imágenes publicadas por TMZ donde el príncipe Enrique juega al strip billar desnudo, la Casa Real británica está trabajando en el tema y ha pedido a los principales medios de comunicación británicos que no difundan las fotografías. Además una fuente ha contado a Us Weekly que el hermano mayor de Enrique, Guillermo no se ha mostrado impresionado por lo que ha visto, sin duda esta no es la primera juerga que se corre el hijo menor del príncipe Carlos y parece que no será la última.

Según parece cuando le enseñaron las fotos el jueves por la mañana, el duque de Cambridge no se mostró sorprendido. Ahora su hermano se encuentra de camino a Reino Unido tras su comentada visita a Las Vegas.

La Familia Real ha intentado controlar los daños que han causado estas fotos, enviando cartas a los periódicos más importantes de Reino Unido para prohibirles publicar las fotos en el país. Sus abogados han amenazado con demandarlos si lo hacen, explica una fuente cercana.

Sin embargo, al príncipe le ha salido una defensora, la cantante Lady Gaga. “Madre mía Harry está en forma. Espero que nadie se enfade con él por esto, yo por supuesto no”, dijo Gaga.

Espectáculo Guillermo príncipe archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Nica
    Hace 12 años

    Quien no ha cometido cosas de mala expresion ? tambien el rico
    merece perdo’n de Dios

  2. Caitudo
    Hace 12 años

    Todos estos excesos de alguien que no trabaja y que pone en ridiculo a la familia real, son pagados por el pueblo britanico con sus impuestos. Lo que Lady Gaga diga no tiene importancia ya que ella es igual o peor que el y si todavia no ha salido desnuda en sus presentaciones es porque no se lo permitirian aunque en privado es posible que ya lo haya hecho o lo hara en un futuro no lejano.

  3. nestor
    Hace 12 años

    No veo cual sea el escandalo, es solo una foto, es la anaatomia humana, dejen al hombre en paz, Ademas es guapisimo, me late que les mata la envidia. lol

  4. mauricio
    Hace 12 años

    Me parace incorrecto que un integrante de la Familia Real a sabiendas que la “Nobleza”; es mantenida de los Impuestos Britanicos haga semejante juerga. Que pena para los Plebeyos Britanicos.
    Eso si, si este joven se ganara la vida en las calles igual que otro Mortal, pues que haga lo que quiera.

  5. Tania
    Hace 12 años

    Ya dejen al flaco real, enseñar hasta el botón del fundeque si eso quiere., el es un mortal mas de este mundo., y si nació en cuna de oro no fue su culpa! Tanto escándalo ,por que se emborracha, sale con purraicas, ect..que viva la juventud…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí