LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 25 de agosto, 2012
Actualizado 06:01 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

A Guillermo no le importa

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 5
 
  • Fotos del príncipe Enrique desnudo siguen en la mira

videos

The Sun desafía a Familia Real

 

Agencias

VIDA

 

Después de las imágenes publicadas por TMZ donde el príncipe Enrique juega al strip billar desnudo, la Casa Real británica está trabajando en el tema y ha pedido a los principales medios de comunicación británicos que no difundan las fotografías. Además una fuente ha contado a Us Weekly que el hermano mayor de Enrique, Guillermo no se ha mostrado impresionado por lo que ha visto, sin duda esta no es la primera juerga que se corre el hijo menor del príncipe Carlos y parece que no será la última.

 

Según parece cuando le enseñaron las fotos el jueves por la mañana, el duque de Cambridge no se mostró sorprendido. Ahora su hermano se encuentra de camino a Reino Unido tras su comentada visita a Las Vegas.

 

La Familia Real ha intentado controlar los daños que han causado estas fotos, enviando cartas a los periódicos más importantes de Reino Unido para prohibirles publicar las fotos en el país. Sus abogados han amenazado con demandarlos si lo hacen, explica una fuente cercana.

 

Sin embargo, al príncipe le ha salido una defensora, la cantante Lady Gaga. “Madre mía Harry está en forma. Espero que nadie se enfade con él por esto, yo por supuesto no”, dijo Gaga.

 

Comentarios | 5

2012

Ago 25

09:34 a.m

mauricio dice:

Me parace incorrecto que un integrante de la Familia Real a sabiendas que la "Nobleza"; es mantenida de los Impuestos Britanicos haga semejante juerga. Que pena para los Plebeyos Britanicos.
Eso si, si este joven se ganara la vida en las calles igual que otro Mortal, pues que haga lo que quiera.

2012

Ago 25

08:16 a.m

Tania dice:

Ya dejen al flaco real, enseñar hasta el botón del fundeque si eso quiere., el es un mortal mas de este mundo., y si nació en cuna de oro no fue su culpa! Tanto escándalo ,por que se emborracha, sale con purraicas, ect..que viva la juventud...

2012

Ago 25

05:39 a.m

nestor dice:

No veo cual sea el escandalo, es solo una foto, es la anaatomia humana, dejen al hombre en paz, Ademas es guapisimo, me late que les mata la envidia. lol

2012

Ago 25

04:01 a.m

Caitudo dice:

Todos estos excesos de alguien que no trabaja y que pone en ridiculo a la familia real, son pagados por el pueblo britanico con sus impuestos. Lo que Lady Gaga diga no tiene importancia ya que ella es igual o peor que el y si todavia no ha salido desnuda en sus presentaciones es porque no se lo permitirian aunque en privado es posible que ya lo haya hecho o lo hara en un futuro no lejano.

2012

Ago 25

10:35 p.m

El Nica dice:

Quien no ha cometido cosas de mala expresion ? tambien el rico
merece perdo'n de Dios

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter