14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La cantante Katy Perry. LA PRENSA/ARCHIVO

Katy está soltera… ¡otra vez!

Que Katy Perry es una de las cantantes más importantes del panorama musical actual es algo indiscutible. Cada uno de sus trabajos musicales se vende como rosquillas y sus compromisos profesionales no paran de llenar su agenda, pero en el terreno personal la californiana no goza de la misma suerte...

Agencias

VIDA

Que Katy Perry es una de las cantantes más importantes del panorama musical actual es algo indiscutible. Cada uno de sus trabajos musicales se vende como rosquillas y sus compromisos profesionales no paran de llenar su agenda, pero en el terreno personal la californiana no goza de la misma suerte… Tras su tormentosa separación de Russell Brand, ahora es John Mayer quien le ha roto su corazón.

Según adelanta Radar Online, John Mayer ha vuelto a hacer de las suyas y ha plantado a Katy tras una fugaz relación de apenas varias semanas. “John ha jugado un verdadero papel con Katy”, comentaba una fuente a Radar Online.

“Al principio ella evitaba caer rendida a sus pies, pero John puso todo su encanto sobre la mesa y no paraba de asegurarle a Katy que había cambiado y que se había convertido en un hombre fiel y leal”.

Y una vez más, el complejo y caprichoso mundo del amor volvió a hacer de las suyas convirtiendo a aquel caballero andante, que parecía un auténtico príncipe azul, en un completo bandido rompecorazones.

“Katy acabó cayendo en las garras de John y una vez que él se aseguró de haber conseguido su conquista no dudó en dejarla”, explicó la misma fuente.

Espectáculo Katy Perry Ruptura soltera archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jesica
    Hace 12 años

    la verdad que estos artistas no importa de que sean artista son unos personajes que la moral y decencia no lo conocen cambian ya sea de esposo o esposa como cambiarse un calzon,se venden al mejor postor para asi tener mejor fama,por eso estan en la meca de la immoralidad Hollywood, donde campea la corrupcion,prostitucion y todo es legal.

  2. Y yo estoy deseperadoooooooo
    Hace 12 años

    Que se busque un hombre mayor.
    Son más responsables, no tienen que andarle presumiendo a nadie, económicamente son estables, sicológicamente entienden mejor a las mujeres, por sus experiencias pasadas, sexualmente son de mejor calidad, porque están quemando sus últimos cartuchos y ellos bien lo saben, no dan problemas de celos, a no ser que alguien conozca “sus secretos”, están en casa temprano porque ya no hay nada que hacer en la calle (ya pasó ese tiempo)

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí