LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 26 de agosto, 2012
Actualizado 04:15 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Sección Domingo

Foto del lector

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  8 votos
Comentarios: 1

 

 

Esta bella flor de jilinjoche fue fotografiada por nuestra lectora Katherine Arianna Baldizón Soza. Su recuerdo más próximo con esta flor silvestre es la canción Nicaragua, nicaragüita, en la que Carlos Mejía Godoy la menciona en una estrofa. De acuerdo con Katherine esta flor es poco conocida y una de sus particularidades que la hacen especial es que florece al atardecer en época de verano. Esta flor habita en el jardín de la casa de su mamá, en Managua.

 

 

Comentarios | 1

2012

Ago 26

10:52 a.m

Waleska dice:

En mi casa hay un arbol de jilinjoche y toda mi vida que yo recuerde esa planta solo da en semana santa!! no da en ninguna otra epoca del año y florece en la madrugada, siempre nos levantavamos a las 5 de la mañana para verlas florecer en el arbol y caian al suelo a las 8 de la mañana como maximo!!...

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter