14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Buscan a actor británico desaparecido en España

El actor británico John Martin Leach, residente en la región de Málaga, en el sur de España, se encuentra desaparecido desde hace casi una semana, y la Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar su paradero.

Málaga, España/EFE

El actor británico John Martin Leach, residente en la región de Málaga, en el sur de España, se encuentra desaparecido desde hace casi una semana, y la Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar su paradero.

Fuentes del instituto armado informaron hoy a Efe de que el británico, de 65 años, salió el pasado martes por la mañana de su casa con destino al núcleo de población La Cala de Mijas, con apenas diez euros y su teléfono móvil. 

El actor es conocido en Reino Unido por haber formado parte de la serie británica de televisión “Eldorado”, que precisamente motivó su visita a la región de la Costa del Sol en España para grabar varios capítulos, y donde finalmente se quedó a vivir.

El día de su desaparición y posteriores, los agentes participaron en varios rastreos en distintas zonas del municipio que resultaron infructuosos, por lo que la investigación se centra ahora en otros lugares como centros de transporte.

Según publica hoy el diario “La Opinión” de Málaga, todos los intentos de sus familiares y amigos por contactar con él han fracasado, puesto que el teléfono permanece apagado.

El medio agrega que el hombre estaba recuperándose de una enfermedad cuando se le perdió la pista.

La desaparición de Leach se suma a la de su compatriota Gordon Simm, de 63 años, al que se le perdió el rastro el pasado 21 de julio también en la región de Málaga, cuando salió de la localidad de Nerja hacia una zona montañosa.

La familia de Simm regresó el pasado día 3 a Inglaterra tras acudir junto a un guía de montaña a reconocer el terreno en el que podría estar el desaparecido.

Espectáculo actor España John Martin Leach archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí