14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Turismo crece 11.5%

Durante los primeros siete meses del año, las autoridades reportan un crecimiento del 11.5 por ciento en la llegada de turistas, en comparación con el mismo período del 2011.

Durante los primeros siete meses del año, las autoridades reportan un crecimiento del 11.5 por ciento en la llegada de turistas, en comparación con el mismo período del 2011. Esta información fue proporcionada por la vicepresidente del Instituto Nicaragüense de Turismo, Mayra Salinas, quien dijo a medios oficialistas que se proyecta que los ingresos generados por el turismo alcanzarán los 450 millones de dólares este año.

Economía crecimiento Nicaragua Turismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    esta bueno estas turistas..

    no la cotonudas que llegan a las playas todas rusticas con las grandes shorts y una camisas grandes..

    que se actualicen.. es la playa no un centro de monjas..

  2. Julio
    Hace 12 años

    creo que esta haciendo una buena labor el turismo en nicaragua al buscar como dar propaganda a nivel nacional las diferentes lugares para ir a visitar y ver las bellezas naturales que tiene nicaragua

  3. Marisela Arauz
    Hace 12 años

    Que buena noticia, tenemos que seguir vendiendo a nuestra Nicaragua, como un buen destino turístico lleno de maravillas, de esta manera seguiremos creciendo a un buen ritmo a como se va haciendo; En hora buena, sigamos adelante.-

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí