14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nuevas monedas de C$5 circulan en el país

Desde ayer circula en el país la nueva moneda de cinco córdobas, en conmemoración del Centenario del Córdoba, según informó el Banco Central de Nicaragua (BCN) mediante un comunicado.

Desde ayer circula en el país la nueva moneda de cinco córdobas, en conmemoración del Centenario del Córdoba, según informó el Banco Central de Nicaragua (BCN) mediante un comunicado.

Las monedas de cinco córdobas de emisiones anteriores continúan circulando con normalidad, paralelo a las nuevas monedas conmemorativas.
1346107062_28-fotonota1

Economía monedas Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Democrata
    Hace 12 años

    Porque no completaron la frase
    Republica de Nicaragua America Central

  2. Democrata
    Hace 12 años

    Ya es necesario, emitan billetes de un mil cordobas

  3. Francisco
    Hace 12 años

    Para que las hacen, si con cinco pesos no se puede comprar ni comida pal perico.

  4. The Punisher
    Hace 12 años

    Y no veo el emblema “En Dios confiamos”…??? O es que la Chayo y el Dictador ya no creen en Dios… Ayy por Dios que bruto que soy, si ya me acordé que ellos nunca han creido ni creerán…

  5. Eduardo
    Hace 12 años

    Deberiamos de solicitar o mas bien exigirles a los ineptos diputados,de crear una moneda con espiritu de nacionalismo,tantos heroes y martires nicaraguense y que pasa ,seguimos siendo traidores e irrespetuosos con nuestros antepasados,vasta ya, de seguir fomentando a las futuras generacion de idolatrar a un invasor,ladron y criminal espanol,no tenemos porque seguir herendando a las generaciones del manana, que Francisco H. de Cordoba era un noble espanol de puros sentimientos,a la Mier….

  6. Adolfo Enrique Almanza
    Hace 12 años

    El nombre oficial de nuestro pais es REPUBLICA DE NICARAGUA AMERICA CENTRAL , solo tres paises en el continente de nuestra America llevan el nombre AMERICA como parte del nombre oficial y ellos son Republica De El Salvador En La America Central Republica De Nicaragua America Central y Los Estados Unidos De America n ningun otro en el continente lo llevan, asi pues qe es lamentable qun se incluya el nombre completo de nuestro pais, llevar AMERICA como parte del nombre es un orgullo A.Almanza

  7. Charles Backa
    Hace 12 años

    Muy a mi satisfacción, estoy de acuerdo con Eduardo, cuando dice que no debemos seguir haciendo creer a nuestra juventud, futuros educadores de nuestros niños, eso de que los españoles fueron nuestros benefactores… Nicaraguenses, jóvenes, traidores, ignorantes, sepan que fueron los españoles los que desgraciaron no solo a Nicaragua sino a todo el continente…Todo el saqueo de nuestro continente fué sangre de nuestra gente y abriedo camino a otros depredadores como los ingleses y otros..

  8. Nica en Costa Rica
    Hace 12 años

    Sinó, definitivamente le faltó el AMERICA CENTRAL!!
    Que balurde estos diseñadoresy más aún el que las aprobó!!

  9. Denis
    Hace 12 años

    Y el “en Dios confiamos”?? y el Republica de Nicaragua-america central? y el arcoiris? Y el mar??? Hummmm… Chayo-cordoba

  10. Negro Wilson
    Hace 12 años

    ideay hombre…! propone de nuevo el cacao pues…!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí