14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vuelos a Miami vuelven a ser regulares

A las 10:00 a.m. de este lunes el aeropuerto de Miami autorizó la entrada y salida de las diferentes aerolineas a su espacio aéreo. El vuelo 966 de American Airlines que tenía previsto arribar a Nicaragua a las 11: 20 a.m. fue el único que se canceló.

A las 10:00 a.m. de este lunes el aeropuerto de Miami autorizó la entrada y salida de las diferentes aerolineas a su espacio aéreo. El vuelo 966 de American Airlines que tenía previsto arribar a Nicaragua a las 11: 20 a.m. fue el único que se canceló. Cabe señalar que el pasado domingo dos vuelos de las líneas aéreas Taca y American Airlines suspendieron su arribo a Managua. La causa de la cancelación fue la amenaza de Isaac, la tormenta que se mantenía en el Golfo de México.

Nacionales American Airlines Miami Nicaragua Vuelos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Desesperado
    Hace 12 años

    ¡Consiganme un visa que me quiero ir a Miami!. Aunque sea en la cola del avión me voy. Les digo que me dá miedo volar, solo un vez lo he hecho, pero ME QUIERO IR A MIAMI, ya no quiero estar en Nicaragua. En este país se sufre mucho, los empleados nos humillan, ya estoy cansado de todo esto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí