14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La juez Adela Cardoza. LA PRENSA/ ARCHIVO

Suspenden juicio de Fariñas

La juez Adela Cardoza del Juzgado Segundo Distrito Penal de Juicio, suspendió hace pocos minutos el juicio que se lleva en contra de Henry Fariñas y 23 procesados más, acusados por los delitos de lavado de dinero, crimen organizado y transporte internacional de drogas.

Martha Vásquez

[email protected]

La juez Adela Cardoza del Juzgado Segundo Distrito Penal de Juicio, suspendió hace pocos minutos el juicio que se lleva en contra de Henry Fariñas y 23 procesados más, acusados por los delitos de lavado de dinero, crimen organizado y transporte internacional de drogas.

Cardoza continuará el juicio mañana a las 9:00 a.m.

Después de suspender el juicio, la judicial declaró ante los diferentes medios de prensa “que no es Miss Simpatía para caerle bien a tal cual”. Cardoza se refirió con estas palabras, ante los reclamos de los defensores de Fariñas y resto de acusados de dar lugar a todas las objeciones promovidas por la Fiscalía y Procuraduría.

Nacionales Adela Cardoza caso Fariñas jucio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí