14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Peligro por árboles viejos

La hermosa alameda de árboles que embellecen el tramo de vía entre el empalme El Guanacaste y la ciudad de Granada sigue siendo un serio peligro para los transeúntes, conductores de transporte colectivo y privado, pero también hay preocupación entre los habitantes de esta zona.

En huelga por acoso policial

A pesar de su delicado estado de salud, al padecer de la presión y de diabetes, el empresario somoteño Juan Carlos Pineda Menjibar, de 47 años, inició ayer una huelga de hambre indefinida frente a la delegación policial de Madriz, en Somoto.

Ofrecen ayudar a Hogar del Anciano

Tres personas originarias de la capital que leyeron en LA PRENSA las necesidades del Hogar del Anciano de Jinotega, ofrecieron colaborar con carne de pollo, ropa y dinero.

Plaza de la diversidad

El parque Juan Pablo Reyes, de Bluefields, fue nombrado Plaza de la Diversidad Cultural y Étnica de la Costa Caribe.

Tres culpables por trata

Miguel Ángel López Hernández, alias “El Sureño”, fue encontrado culpable por el delito de trata de personas y violación en perjuicio de una adolescente.

Bombas matan peces

Las bombas de mecha lenta, propias para explotar bajo el agua, siguen siendo utilizadas por pescadores artesanales en Corinto y Jiquilillo (en la costa de El Viejo), lo que permite una excelente pesca pero a costa de destrucción de arrecifes y contaminación con sustancias nocivas.