LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 28 de agosto, 2012
Actualizado 06:20 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Listos para el huipil

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1
 
  • Este sábado se realizará el tradicional baile

Thania Valenzuela , Reina del

Baile de Huipil 2012, y Tania

Quijano, Reina 2011.
LA PRENSA/L. MARTÑINEZ

Luis Eduardo Martínez

VIDA

 

 

Matagalpa se vestirá con trajes típicos este sábado durante el tradicional Baile de Huipil, un evento anual que además de promover la cultura y la belleza matagalpina, tiene el propósito de ayudar a los más necesitados, especialmente niños y personas de la tercera edad.

 

Quienes luzcan los mejores trajes característicos de los indígenas recibirán premios de los patrocinadores, anunció el Club Matagalpas, organizador del baile.

 

La Nueva Compañía, así como comparsas y chicheros, junto con reconocidos DJ, amenizarán la fiesta a partir de las 8:00 p.m. en los salones del Club Social de Matagalpa, explicó Luis Zeledón Valenzuela, uno de los organizadores.

 

Como es tradición, el Baile de Huipil será precedido por un desfile de carrozas desde las 3:00 p.m. por las calles de Matagalpa. En el desfile también participarán caballistas locales y miembros del Club 4x4.

 

Paris Pallais, directivo del Club Matagalpas, comentó que Thania Marina Valenzuela Gutiérrez será coronada como Reina del Baile de Huipil 2012 y agradeció también a la reina saliente, Tania Quijano Zamora.

 

Comentarios | 1

2012

Ago 28

02:16 a.m

Martin Bolivar dice:

Es una lastima que la fiesta este amenizada por la nueva compania,las mismas canciones,nada de talento,lo mismo de siempre,ya estamos cansados, no tocan nada original, lo mismo de "suban las manos", etc.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter