LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 28 de agosto, 2012
Actualizado 06:20 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

El ídolo nica es papá

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos

José Manuel, Darling y Kamylle.
LA PRENSA/D. CRUZ

TATYANA LUNAVIDA

 

 

Durante la puesta en escena El Rey León, el musical, que realiza la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen), varios de los asistentes se llevaron una gran sorpresa.

 

Y es que al finalizar la obra, el actor principal, José Manuel Espinosa, tomó en brazos a una pequeña niña que para sorpresas de muchos es su hija, Kamylle.

 

Según José Manuel, Kamylle tiene 1 año y nació el 17 de agosto de 2011, producto de la relación sentimental que sostiene con su pareja y también participante del musical, Darling Dietrich.

 

Actualmente Kamylle reside con su abuela materna en Estelí. Sin embargo, para la pareja, el nacimiento de su hija es una gran experiencia, por lo que disfrutan cada segundo con la niña.

 

“Recuerdo que siempre me han gustado los niños y siempre quise uno. Imaginaba que le iba a enseñar guitarra y montar en la patineta, y ahora que ya la tengo es una gran experiencia”, afirmó el exconcursante de Latin American Idol.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter